Saltar al contenido

Colchas para cama de 150 cm

Hay varios tipos de colcha para la cama, también llamadas cubrecamas y sobrecamas.

¿Qué es una colcha? La colcha es la manta que queda a la vista y va sobre la sábana y el cobertor. Te puede interesar la 👉 Selección de mantas para sofá. Al acceder a la página de venta de la colcha deseada, encontrarás varias medidas y colores del modelo que te gusta:

Las mejores colchas de cama 150 cm baratas: Las más vendidas.

Colcha labrada blanca

¿Qué es una colcha labrada?

Una colcha labrada es una colcha fabricada en tejido adornado con patrones o diseños que se logran con el método de cruzar la trama y la urdimbre. Se utilizan procedimientos especiales que permiten el cruce de los hilos de diferentes formas y poder así crear los dibujos.

Colcha blanca fruncida en pellizcos

No products found.

¿Qué es una colcha fruncida?

El fruncido es reunir, plegar y/o doblar repetidamente la tela para crear adornos en la tela. Una colcha fruncida es una colcha decorada mediante este método de costura. La técnica del fruncido se utiliza en ocasiones en patrones de mangas, cinturas, corpiños, collares, ETC.

Colcha bouti gris acolchada 150 cm

¿Qué es una colcha Bouti?

Bouti es un término francés: Bouti es la puntada que se realiza sobre la tela para conseguir que el relleno no se mueva. En algunos círculos de moda, se utiliza el término Bouti para designar tanto a los tejidos ligeramente acolchados sin relleno, como a los edredones de entre tiempo con relleno.

Colchas a crochet y ganchillo artesanales

¿Qué es una colcha de crochet?

Crochet es una palabra francesa que traducida al español significa ganchillo. Tanto crochet como ganchillo hacen referencia a la técnica de costura que utiliza una sola aguja de gancho para tejer, a diferencia del punto que utiliza dos. Una colcha de crochet es lo mismo que una colcha de ganchillo.

Colcha de piqué cama 150

¿Qué es una colcha Piqué?

Piqué proviene del francés y significa picado. La colcha piqué se elabora en telares Jacquard. Tradicionalmente se confeccionan con un relieve discreto que decora la colcha y lo normal es que se utilicen fibras naturales, dando como resultado colchas en color crudo natural.

Colcha colcha que brilla en la oscuridad

¿Qué son las manta que brillan en la oscuridad?

Las mantas infantiles que brillan en la oscuridad son un regalo genial que además de proporcionar disfrute, proporciona una iluminación muy tenue los primeros momentos y ayudan a conciliar el sueño. Aunque puede que algunos fines de semana ayude a lo contrario..

¿En qué orden se colocan las mantas de una cama?

  1. La Sábana: Suele estar confeccionada en algodón y ser de color blanca, es una tela muy fina y la primera en colocarse al hacer la cama.
  2. La Frazada o cobertor: Es una manta que se coloca entre la sábana y la colcha.
  3. La Cobija o manta: Como la frazada pero más pequeña.
  4. La Colcha, cubrecama o sobrecama: Se utiliza para cubrir la cama y es la manta que queda más a la vista.
  5. El Edredón: tipo de cobertor que va relleno. (Rellenos para cojines y edredones)


Configurar