Saltar al contenido

Regalos inolvidables y perfectos con ideas sorprendentes tan √ļtiles y originales que son de cumplea√Īos y de navidad.

Clica para desplegar información:

ūüĎČ Regalos para manualidades y artesan√≠a:

Regalos para llevar la creatividad al siguiente nivel en esta navidad:

Regalos para hacer manualidades y artesanía: Accesorios imprescindibles.

Si hay algo que compartís todas las personas que visitáis mesacamilla.net son las aficiones y los hobbies.

El amor por la artesanía está en vuestro interior y una de las compras relacionadas que compartís son los accesorios para dar rienda a la creatividad de la que surgen vuestras creaciones.

Tejer a crochet, los amigurumis, la papiroflexia, el scrapbooking … Manualidades de artesan√≠a que dan frutos como mu√Īecos para los nietos y regalos cargados de emociones para la familia y los amigos.

Por este motivo encontrarás bajando en esta publicación, productos relacionados para que puedas regalar (o regalarte a ti) los accesorios y materiales conque alimentar la pasión de crear las mejores obras artesanales que seguramente serán reglalos para seres queridos.

Estamos en Facebook

ūüĎČ Regalos perfectos para mujeres perfectas ūüėá

Regalos para ti, y regalos para ellas: nietas, hermanas, sobrinas, primas, novias, hijas, madres, t√≠as, abuelas, amigas, cu√Īadas, nueras…

Algunas de las compras que realizáis las mujeres en esta web, muchas más bien, son artículos perfectos para regalar que se engloban en dos categorías:

  • La artesan√≠a tipo manualidades de costura:

No son regalos s√≥lo para mujeres, pero las mujeres todav√≠a son el g√©nero que m√°s ganchillo practica, sobre todo las mujeres con edad de nivel superior ūüôā

Ganchillo, recursos para hacer crochet, os encantan los amigurumis y es que no par√°is: mi madre por ejemplo ahora es una crack de los amigurumis y el Scrapbooking, lo cual es genial por cierto y los peques de la familia siempre tienen mu√Īequitos nuevos que seguramente van a recordar toda la vida.

Nosotros, todos los hermanos, tuvimos un mu√Īeco de trapo cada uno con el que dorm√≠amos y lo llev√°bamos a todas partes. Yo hasta recuerdo caminar hacia la guarder√≠a con el payasito (as√≠ se llamaba y es lo que era) cogido de la mano y recuerdo jugar con √©l en todas partes. Era casi tan grande como yo y ahora mismo todos los nietos tienen payasitos tambi√©n. Ya os pondr√© una foto si la ped√≠s en comentarios y la encuentro..

  • Los sets de maquillaje:

Aquí todas sois guapas, de eso estoy seguro, pero es que además os encanta arreglaros todavía más y el maquillaje, algo a lo que yo hasta ahora nunca le presté atención, es una de las categorías que mas se mueve en mesacamilla, y es por eso que os voy a mostrar más abajo los sets de maquillaje que más compráis para que os los podáis regalar.

Creo que puede ser de ayuda el conocer opciones que quiz√° desconoc√≠as (aunque me extra√Īa que a ti algo se te pase por alto). Los sets son un regalo que siempre siempre siempre siempre siempre acierta.

Os cuento que pese a que yo nunca he prestado demasiada atenci√≥n a los maquillajes, a mi hermana s√≠ que le regal√© un set enorme de maquillaje hace como 15 a√Īos, y es uno de los recuerdos m√°s v√≠vidos que conserva sobre m√≠. Tiene tela el asunto, pero as√≠ es.

Estamos en Facebook

ūüĎČ Regalos perfectos para hombres.

Regalos para hombres.

Aquí no me extiendo mucho, pero nos parecemos bastante a ellas. También son dos categorías las que se mueven y mucho en mesacamilla.net en cuanto a nosotros los hombres.

  • Regalos para manualidades: Herramientas.

Nosotros compramos herramientas, muchas adem√°s. Compramos kits de maletines de herramientas, con sus destornilladores, sus llaves de vaso, su metro, su alicate y su martillo… Compramos caladoras, lijadoras, taladros… art√≠culos para hacer artesan√≠a al fin y al cabo y que si nos los regalan nos alegran la semana, el mes, el a√Īo entero y la vida en general.

  • Regalos para estar guapetones.

Nos acicalamos. Nos acicalamos más de lo que nos damos cuenta. Nos afeitamos o cuidamos de la barba, nos depilamos a veces, nos echamos cremas, nos perfumamos y nos gusta vestir bien. Es más, desde esta web compramos más zapatos, más fulares y más ropa en general nosotros que ellas, aunque ellas todavía nos superan en cuanto a cosmética y cuidados personales.

Estamos en Facebook

ūüĎČ Grandes regalos para ni√Īos Beb√©s.

Luego veremos regalos para los abuelos y regalos para las abuelas, pero la categoría estrella sin lugar a dudas son los regalos para los bebés.

Si me preguntáis qué es lo que más vende esta web, tras la mesa camilla y las enaguas, son los artículos para bebés.

Abuelos, abuelas, padres, madres, t√≠os, t√≠as, amigos y amigas… Creo que todos estamos colaborando en hacer que los regalos para beb√©s sean la categor√≠a m√°s activa del cat√°logo.

En serio, nos volvemos locos y lo damos todo cuando tenemos la oportunidad de hacer regalos a los peques, y es que todos buscamos conseguir el regalo m√°s √ļtil para el beb√©.

Compramos de todo: baberos originales que yo nunca hab√≠a visto antes, audio cuentos, libros para colorear, c√°maras de vigilancia, regalamos sillitas para el coche, ropita que le ir√° grande pero eso da igual, para cuando le vaya. Regalamos l√°mparas de luz con politonos, peluches, zapatitos, cestas para el ba√Īo de beb√©s, cambiadores, biberones, calienta biberones, leche en polvo para los biberones y tetinas, chupetes a miles, juegos con letras, torres de madera de colores, pa√Īales, columpios ¬°COLUMPIOS.. que ya me dir√°s t√ļ qu√© hace una criaturita de semanas con un columpio fascinante!, pero da igual los regalamos junto al √°lbum de fotos vac√≠o, que ya lo llenar√°n m√°s tarde con las fotos del columpio, regalamos de todo y me dejo un mont√≥n ¬°DE TODO! Es la categor√≠a m√°s apabullante en cuanto a regalos que hacemos que puedes imaginar.

Estamos en Facebook

ūüĎČ ¬ŅC√≥mo he realizado esta selecci√≥n de regalos?

Regalos originales y curiosos para las visitas de mesacamilla.net

Voy a tener que explicar cómo funciona esta web para que en-tiendas cómo se ha realizado la selección de regalos que vas a encontrar en esta publicación.

Se acerca la Navidad y he pensado en crear una lista de regalos para navidad, que adem√°s sea √ļtil para hacer regalos de cumplea√Īos y tambi√©n hacer buenos regalos en ocasiones especiales.

mesacamilla.net se monetiza con afiliaci√≥n y casi al 100% con amazon. Por redirigir a un usuario hacia amazon, cuando este compra el producto, genera una peque√Īa comisi√≥n. El precio no cambia para el usuario sino que amazon comparte parte del su beneficio.

Adem√°s, si el usuario entra en amazon desde esta web y al decidir comprar el producto recomendado, o uno de los regalos que ver√°s m√°s abajo, si el usuario en amazon a√Īade tambi√©n pues quiz√° un set de maquillaje, un par de libros y un televisor, aunque esta web no hable del televisor ni del set de maquillaje, se considera venta indirecta y tambi√©n genera una peque√Īa, muy peque√Īa, diminuta m√°s bien, comisi√≥n.

mesacamilla.net ve que art√≠culos se venden, no ve ni a quien, ni a d√≥nde van, ni nada, √ļnicamente ve el producto vendido.

Pues ahora que sabes cómo funciona esto, he decidido que la mejor opción para crear una selección de regalos acorde a la temática de mesacamilla.net, es utilizar los productos que más se han vendido en cuanto a ventas indirectas para hacer la mejor selección de regalos posible en comunión con el estilo de vida de quienes a través de un buscador de Internet, habéis llegado a hasta aquí.

El tipo de artículos que se venden de forma indirecta te los cuento ya: Son regalos para bebés, sets de maquillarse, algunas herramientas y sobre todo, muchos recursos para hacer manualidades, tipo costura, decoupage..

Está claro que los amantes de nuestra mesa camilla tradicional, compartimos un gusto muy particular por el cuidado personal, la artesanía de las manualidades, y que además cuidamos con regalos geniales a los recién llegados al mundo y me encanta.

Considero que observar las ventas indirectas es el mejor m√©todo posible para acercaros los regalos m√°s √ļtiles para la mayor√≠a de usuarios que ven√≠as a la web desde cualquier buscador.

Por cierto, si quer√©is que os ense√Īe en YouTube a c√≥mo hacer una web como mesacamilla os lo cuento gratis. Ped√≠rmelo en Facebook y si sois muchas personas lo hago.

Estamos en Facebook

Regalos: Material scrapbooking.


Pack scrapbooking ideas

KreativeKraft Album El pack Incluye M√°s De 60 Piezas De Scrapbooking Materiales, √Ālbum Scrapbooking Y Accesorios

Precio Regalo: 15,79 EUR


Pack de sellos transparentes Scrapbooking

Sellos transparentes para manualidades

Precio: Precio no disponible

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y Caracter√≠sticas

Características

Sellos de silicona transparente perfectos para hacer regalos de navidad y de cumplea√Īos entre otros eventos.

Son elementos para hacer scrap en álbumes de recortes y etiquetas de regalo así como en otras piezas que imagines y quieras realizar.

Hay muchas m√°s opciones y dise√Īos en la p√°gina de venta.


Marcador y abrecartas DIY para papel y cartón

marcador DIY ideal papel, cartón, cuero y abrecartas

Precio: Precio no disponible

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y especificaciones

Regalos √ļtiles

Están hechos de plástico y son una herramienta perfecta para marcar sobre papel, cartón, cuero y facilitar el plegado.

Te ser√°n √ļtiles para crear √°lbumes de recortes, dise√Īar tarjetas, decorar libros hechos a mano, encuadernaci√≥n de libros y otras manualidades.


10 Boock,s STAMPERIA Oferta Doble Cara

10 hojas doble cara multicolor 30.5 x 30.5cm Scrapbooking

Precio: 12,43 EUR

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n e informaci√≥n

an√°lisis del producto

STAMPERIA es una de las marcas más destacadas y conocidas, y dentro del entorno de las creaciones mediante la técnica del scrapbooking es una de las mejor valoradas.

Gracias a sus dise√Īos y a la gran calidad de sus productos, la comunidad de scrapbooking la tiene como una favorita dentro del sector.

Puedes ver multitud de sus productos clicando el siguiente enlace:

Ver los dise√Īos de STAMPERIA en amazon


Incluye Purpurina, metálico, neón y clásicos

48 Colores: Rotuladores y bolígrafos para Scrapbooking

Precio: 8,97 EUR

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y Detalles

Detalles relevantes y Envío Gratis

  • Salud y seguridad – libre de √°cidos, no t√≥xico, libre de plomo: Estos l√°pices son seguros para los ni√Īos.
  • Son un regalo ideal para ti y para tus familiares y amigos.
  • Multifunci√≥n – Los bol√≠grafo de gel son perfectos para una variedad de utilidades como el colorear, dibujar, embellecer decoraciones, scrapbooking, journaling creativo y dar rienda suelta a tu pasi√≥n de artesan√≠a.
  • Premium Calidad – Dise√Īo ergon√≥mico en bol√≠grafos de gel, tinta de alta calidad y punta fina de 1.0 mm de escritura fluida.
  • Profesional Nivel – Los 48 colores m√°s utilizados, incluyendo 4 diferentes tipos de tinta: met√°lico, escarcha, Ne√≥n, agua tiza…

Yo desconoc√≠a el scrapbooking por completo y gracias al historial de ventas indirectas he descubierto un mundo al que le ten√©is pasi√≥n: Mi propia madre se hab√≠a hecho fan incondicional sin yo saberlo, y es que mi madre es Andaluza y toda su vida ha ocurrido entorno a la mesa camilla (mi abuela tiene varias, de ah√≠ la idea para esta web), por lo que es 200% usuaria de mesacamilla.net y comparte muchas de sus aficiones con la mayor√≠a de personas que encontr√°is esta p√°gina desde buscadores como Google: Ella Teje, hace ganchillo, amigurumis, mu√Īecos de trapo y scrapbooking (y seguro que tiene m√°s hobbies) Tiene a todos los nietos encandilados a mu√Īecos y para cada nueva afici√≥n que tenga mi madre, crear√© una publicaci√≥n para que consiga encontrar el material que necesita ūüôā


Pack 24 Hojas Scrapbooking

360 Opiniones: Flores Rom√°nticas Vintage para DIY 15x15cm

Precio: Precio no disponible

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y Caracter√≠sticas

Características

Este es un pack para llevar a cabo la ideas de algunos proyectos de Scrapbooking.

Se trata de 24 hojas de 15 x 15 cm con motivos Vintage.

Los puedes pegar sobre madera, crear √°lbumes preciosos y embellecer las creaciones con diferentes tonos de rosa. Es ideal para hacer un album de fotos vintage o llevar tus mejores ideas a la realidad.

Además son un regalo barato ya que el precio es económico y tienes más de 360 valoraciones con las opiniones de usuarios que ya lo han comprado y con la que resolver cualquier tipo de duda que te surja.


Pegamento para Scrapbooking

Pegamento para manualidades con m√°s de 2.256 Opiniones

Precio: 11,22 EUR

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y especificaciones

especificaciones técnicas

Posiblemente se trata de uno de los mejores pegamentos de todo el cat√°logo.

Las opiniones del producto son buenísimas, y son 2.259 Opiniones las que hay ahora que escribo estas líneas.

Echa un vistazo a las opiniones del pegamento en amazon porque es cierto, ¬°son todas buenas!

Si haces scrap, te gustar√°. Todo lo que pega, lo pega bien, incluso el metal.

Es de buena calidad y no humedece el papel. Un pegamento para manualidades totalmente recomendable.


12 Mini sobres Vintage

Sobres de papel de estilo vintage de 95x72mm 560 Opiniones

Precio: 4,32 EUR

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n e informaci√≥n

An√°lisis del producto:

Juego de 12 Mini sobres Vintage estilo Kraft papel dise√Īos distintos

Cada sobre es del tama√Īo de una tarjeta de visita y poseen un dise√Īo vintage por ambas caras.

No tienen pegamento, pero metiento la solapa dentro del sobre quedan muy bien cerrados y elegantes.

Son unos dise√Īos que enamoran, seg√ļn algunas de las m√°s de 560 Opiniones que tienen en amazon. Hay muchas m√°s fotograf√≠as entre las opiniones donde podr√°s apreciar los detalles de estos sobres.

Son preciosos la verdad..


2 Cinta Adhesiva Doble Cara

2 Rollos de Cinta Adhesiva Doble Cara ideal Scrapbooking

Precio: Precio no disponible

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y Detalles

Detalles relevantes

2 Rollos de Cinta Adhesiva a Doble Cara de 6mm x 18m

Se trata de un pack de dos rollos de cinta que pega por las dos caras.

Es ideal para pegar papel sobre cartón por ejemplo.

219 valoraciones llenas de opiniones te ayudar√°n a resolver cualquier pregunta que te est√©s haciondo, pero son dos rollos adhesivos de toda la vida ūüėČ

Regalos para aprender y hacer ganchillo profesional

El ganchillo y otras manualidades relacionadas, como otras t√©cnicas de crochet y los famosos amigurumis, son otra de las aficiones que mi madre practica, adem√°s de mi abuela que en esto del gachillo tiene mucho que decir. Mi hermana en cambio se ha tirado a la reposter√≠a y para su cumplea√Īos le regal√© esa web. En mi defensa he de decir que hacer una web tambi√©n es un trabajo de artesan√≠a, aunque no lo parezca..

La cosa est√° en que compr√°is muchos accesorios para tejer y por este motivo os acerco 4 opciones que puedes regalarle a la persona en la que est√°s pensando ahora y quedar√° encantada.


Ganchillo para principiantes

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y Caracter√≠sticas

Características

Se trata de un libro con 20 proyectos bien explicados e ilustrados paso a paso pensado para regal√°rselo a personas que acaban comenzar a hacer ganchillo.

¬°Cuando haya completado el libro no habr√° proyecto que se le resista!

Es muy sencillo al principio y est√° dise√Īado y estructurado para mantener la atenci√≥n y la motivaci√≥n.

¡Completa tu primer proyecto en un día!

Así comienza y es un método perfecto para aprender.


kit de ganchillo port√°til

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y especificaciones

especificaciones técnicas

Kit de ganchillo con agujas y 84 piezas para tejer, 100 si contamos las agujas..

Es un cómodo estuche completo que mantiene organizadas las piezas.

Es uno de los regalos que en navidades m√°s se realizan, pero tambi√©n es un regalo de cumplea√Īos magnifico tanto para personas que empiezan, como para personas que ya tienen cierto recorrido.


Ovillos de lana premium

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n e informaci√≥n

an√°lisis del producto

Ovillos de hilo para tejer, perfecto para DIY y tejer a mano, con bolsa de almacenamiento gratis y 20 colores de 25 gr

Un pack surtido de Ovillos de colores con los que poder realizar proyector de crochet.

Se incluye una bolsa en la que poder transportar los ovillos con comodidad y mantenerlos organizados.


Bolso organizador de crochet

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y Detalles

An√°lisis del producto:

7 Dise√Īos de color diferentes y 3 modelos a elegir.

La bolsa de crochet no incluye accesorios, pero se trata de un regalo magnífico para todas aquellas personas que disfrutan de su tiempo realizando manualidades como amigurumis y ropita.

Los dise√Īos est√°n patentados y son de calidad premium.

Se divide en varios compartimentos dise√Īados para satisfacer las necesidades de este hobbies y su capacidad es suficiente para albergar varios ovillos de lana.

Es un organizador de crochet perfecto para hacer un regalo √ļtil e inesperado a quienes disfrutan esta actividad.

Regalos para mujeres: Sets de maquillaje.

¬ŅQu√© le puedes regalar a una mujer a la que le gusta ir arreglada y maquillarse? Pues un set de maquillaje es quiz√° una buena idea.

Las pocas veces que he regalado maquillaje han sido siempre un acierto y en esta web es uno de los productos que m√°s se venden, por detr√°s eso s√≠ de las mesas y las faldas de mesa camilla. est√° a la par con los art√≠culos de manualidades y por este motivo os acerco una peque√Īa selecci√≥n de productos que sol√©is comprar.


Set de maquillaje completo

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y Caracter√≠sticas

Características

Contiene 148 paletas de color.

Yo no entiendo mucho de maquillaje, bueno, m√°s bien nada, lo que s√≠ que se, es que este es uno de los kits que suelen acompa√Īar otras ventas realizadas en esta p√°gina y entiendo que ha de ser una opci√≥n recomendable gracias a esto.

Esta es la descripción oficial del fabricante:

  • Suave y c√≥modo, adecuado para uso profesional o casero. Se trata de una importante belleza esencial para usted.
  • Muy pigmentado y vibrante, paletas incluye mate y shimmer sombras de ojos, f√°cil para que coincida con tu look.
  • Sienta ligero y suave, cree f√°cilmente claramente.
  • Los diferentes colores para las diferentes miradas.
  • Port√°til y c√≥modo de usar. Ingredientes de alta calidad con colores brillo sedoso, puede durar todo el d√≠a.
  • El color brillante y nutrir los ingredientes juntos para cuidar la piel del ojo alrededor.
  • liviana y blanda, crear f√°cilmente clara y brillante acabado de maquillaje.

Kit de brochas de maquillaje

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y especificaciones

especificaciones técnicas

17 piezas conforman este set de brochas para maquillarse.

De nuevo mi experiencia es poca en estos menesteres, pero son otra de las opciones que he de recomendar gracias a la demanda de estas brochas que son un regalo idea.

Que las compréis desde esta web como venta indirecta, 4.975 Opiniones en amazon y 4.5 estrellas a mí me vales para estar seguro de que es una buena recomendación para hacer un regalo diferente.


Los pintalabios m√°s vendidos

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n e informaci√≥n

Un regalo carism√°tico

Yo tampoco se de pintalabios, pero se que el poder de un buen pintalabios puede derrotar al mismísimo mago Merlin y de eso no cabe duda.

Los pintalabios son también un producto que compráis desde aquí, quizá no tanto como los sets de maquillaje, pero los compráis y por este motivo los incluyo en la lista.


Set port√°til de maquillaje

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y Detalles

Detalles relevantes

Este es otro de los productos estrella que forma parte del ranking del top ventas entre los maquillajes m√°s vendidos.

Es un dise√Īo f√°cil de manejar y relativamente peque√Īo.

Regalos para hombres: Kits y Herramientas

Las herramientas son una decisión segura para hacer un regalo aunque la tengamos repetida: ¡Nunca está demás otra herramienta en casa! Una de las cosas buenas de amazon es que se puede hacer la devolución y elegir otra herramienta, así que herramientas para nosotros porque y siempre vienen bien.


Maletín de herramientas 87 piezas

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y Caracter√≠sticas

Características

Se trata de un maletín muy completo y surtido con el que poder lidiar con la mayoría de eventos que puedan requerir el uso de estas herramientas.

Adem√°s, la calidad del acero y los acabados, como el magnetismo, son muy importantes a la hora de elegir herramientas que perduren en el tiempo y no pierdan su forma y propiedades, y estas herramientas son de calidad.

  • El contenido incluye un juego de destornilladores de taller.
  • Un juego de destornilladores de precisi√≥n.
  • Alicates para bombas de agua.
  • Una llave de trinquete 6,3 mm (1/4 ¬ę)
  • Una extensi√≥n para la carraca.
  • 2 Adaptador para uso de llaves y bits.
  • Una burbuja de torpedo.
  • Un martillo de pe√Īa.
  • 12 llaves 6,3 mm (1/4)
  • Un alicate.
  • 44 puntas surtidas.
  • Un perfil de cinta m√©trica de acero con 3 metros de longitud.
  • 9 T Llave Variados.
  • gro√üteilig certificado GS.

Un buen taladro atornillador barato

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y especificaciones

especificaciones técnicas

Sin duda has de pasar por las más de 1.877 Opiniones y ver el vídeo de la primera opinión en amazon.

Es una revisión completa, una review del taladro que no deja lugar a dudas de lo bien hecha que está.

En relación calidad precio es una de las mejores opciones en cuanto a taladros atornilladores.

Es de 21V incluye el cargador y 2 baterías duraderas. En el vídeo podrás conocer la durabilidad de la batería en terreno de pruebas exhaustivas.

Es una de esas herramientas que si la regalas aportan felicidad, al menos a m√≠ me la dar√≠a ūüôā


juego de herramientas ultra port√°til

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n e informaci√≥n

an√°lisis del producto

Es el t√≠pico malet√≠n peque√Īo que incluye el set de herramientas b√°sico, un set con el que podr√°s hacer casi de todo y llevarlo donde quieras con comodidad: Ocupa poco y tiene lo m√°s necesario habitualmente.

Es un regalo perfecto para iniciarse en el mundo de ser manitas.


Herramientas de color rosa y buena calidad

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y Detalles

Detalles relevantes

Son de muy buena calidad, similar a las que puedes encontrar en leroy merlin, e incluyen una bolsa de transporte cómoda y de gran resistencia y durabilidad.

Es un regalo original que le puedes hacer a tu pareja, amistad y familiar y se sorprender√° seguro.

Tanto WORKPRO como MAKITA son dos marcas bien conocidas entre los profesionales por la buena calidad de las herramientas.

Las hay de varios los colores.

Regalos para el cuidado personal de los hombres

El cuidado personal es algo que todos hacemos todos los días.. Es cierto que a veces tardamos unos días más de lo recomendado en ir a que nos hagan un corte de pelo, pero en casa nos cuidamos a diario.

Estas son algunas de las opciones de regalo que soléis incluir en vuestra compra desde mesacamilla.net


Recortadora de barba

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y Caracter√≠sticas

Características

La marca Braun es sinónimo de calidad y esta es una recortadora que funciona muy bien y su relación calidad precio es buenísima.

Es un regalo que sin duda gustar√° a quien lo reciba porque funciona realmente bien.


Reloj deportivo multifunción

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y especificaciones

especificaciones técnicas

  • Monitor de Ritmo Card√≠aco.
  • Monitor de sue√Īo.
  • Modo multi deporte.
  • Modo ciclismo.
  • Seguimiento de Actividad.
  • Alerta de Sedentarismo.
  • IP68 a prueba de agua.
  • Alarma inteligente.
  • Notificaci√≥n de llamada y mensaje.

Este es un reloj deportivo que a cualquier hombre al que se lo regales quedar√° prendado.

Sirve para mujeres, por supuesto, aunque ellas suelen elegir otro estilo de correa que podrás seleccionarla al seguir el botón de compra, pues hay varios modelos y colores disponibles.


Afeitadora Corporal Eléctrica

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n e informaci√≥n

an√°lisis del producto

Se promociona como un afeitador de cabeza, pero es un afeitador corporal indicado para varias zonas del cuerpo.

Es impermeable para poderlo utilizar bajo la ducha y tiene 5 cabezales intercambiables para por ejemplo recortar el pelo de la barba a una medida elegida, o afeitarse las piernas o cabeza.

Es un dise√Īo ergon√≥mico y c√≥modo muy indicado para afeitarse la cabeza. Un regalo original dado que no muchos hombres conocen este dise√Īo al ser bastante reciente.


Philips Serie 9000 Prestige

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y Detalles

Detalles relevantes

Para algunos expertos, la Philips Serie 9000 Prestige es la mejor afeitadora eléctrica del mundo en la actualidad.

Hablamos de Philips y de uno de los buque insignias del afeitado, de la gama alta de las afeitadoras, y es normal que muchas personas la enlijan como primera opción.

Yo personalmente utilizo una afeitadora de la marca, pero no es esta concretamente sino otro modelo m√°s barato y funciona perfectamente bien, as√≠ que esta y gui√°ndome adem√°s por las miles de opiniones que alberga el aparato, creo que es una gran opci√≥n para regalarse a uno, o a los dem√°s ūüėČ

Regalos para ni√Īos beb√©s

Esta es una de las categor√≠as en las que m√°s regalos se relizan: Para cumplea√Īos, para reci√©n nacidos, para conforme se hacen grandes, para todo y todo el tiempo se hacen compras para los beb√©s, y suerte que se hacen grandes porque el inicio de la vida es una de las etapas que m√°s atenci√≥n, recursos y utensilios requiere en la crianza.

Es normal que cuando nace un beb√©, todos, amigos y familia, se vuelquen en hacer regalos que van a ser √ļtiles durante esta etapa. Desde pa√Īales hasta juguetitos, los regalos para el beb√© siempre son bienvenidos y a continuaci√≥n, vas a ver algunos de los productos que m√°s met√©is en el carrito al comprar desde mesacamilla.net


Luz Nocturna Pollito Bebé

Envío Gratis

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y Caracter√≠sticas

Características:

la luz de noche para bebés tiene multitud de funciones y ventajas en comparación a otras de la competencia.

El bebé puede cambiar la intensidad de la luz fácilmente, es blandita y está fabricada con materiales seguros, base de ABS y silicona.

No da√Īa a los ojos. No parpadea ni vibra, siendo una iluminaci√≥n estable y uniforme.

Se ha dise√Īado para fomentar el juego y el aprendizaje de los peques.

La batería recargable es duradera: 8 hr en la intensidad máxima y 200, sí, 200 hr en la intensidad más baja.

Esta lámpara bebé es una de las que mejores opiniones tiene y vas a poder ver vídeos de la misma, tanto en las imágenes del fabricante como en las opiniones de los clientes que ya la disfrutan.


Hamaca Bebé Natural

No products found.

Envío Gratis

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y an√°lisis de la silla:

especificaciones técnicas

Más de 4.060 opiniones para que puedas valorar con criterio si esta es la silla balancín que necesitas.

Puedes elegir la tela que más te guste y personalizar el producto del bebé:

  • Tela de algod√≥n: 100% algod√≥n.
  • Tela de Algod√≥n Jersey: 71% algod√≥n, 24% viscosa, 5% poliamida.
  • Mesh 100% poli√©ster.

9 dise√Īos multicolor.

12 dise√Īos monocolor aqu√≠ en amazon.

Hamaca bebé de movimiento natural: La hamaca se mece gracias al movimiento del bebé.

Pesa poco y es muy f√°cil de utilizar.

De nuevo, esta es una de las sillas para beb√©s que mejores opiniones tiene y que a√Īad√≠s al carrito de la compra al incluir algunos de los productos que promocionaos desde mesacamilla.net

Hamaca balancín que se convierte en silla mecedora para poder ajustarse a las necesidades del momento.

Dise√Īo minimalista precioso.

Varias opciones de dise√Īo con colores lisos o a conjunto.

Puedes elegirla con, o sin juguete (el juguete es una banda a modo reposabrazos delantero lleno de entretenimientos para jugar). Lo verás en las imágenes de la página de venta del producto seleccionando la opción con juguete.

Es ligera facilitando el uso a las personas mayores.

Adecuada desde reci√©n nacido hasta los 2 a√Īos de edad

  • Altura: m√≠n. 53 cm, M√≠n. 3,5 kg, m√°x. 13 kg.

Móvil para cunas

Envío Gratis

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n e informaci√≥n

características:

  • Un regalo original pensado para beb√©s reci√©n nacidos.
  • Un juguete dise√Īado para aportar calma y bienestar a los padres, gracias al juego y el aprendizaje.
  • M√≥vil de cuna con m√ļsica, luz y con movimientos.
  • Proyecta luces de lunas y estrellas nocturnas en el techo y las paredes.
  • Dispone de mando a distancia: El control remoto para los padres facilita la tarea de elegir funciones, apagar y encender.
  • 3 opciones de sonido: nanas, susurros y sonidos relajantes para conciliar el sue√Īo.

7.160 valoraciones llenas de opiniones disponibles para despejar cualquier tipo de pregunta que te estés planteando ahora.


C√°mara wifi, 1080p, 360¬ļ

Envío Gratis

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y Detalles

Detalles relevantes:

1.643 Valoraciones con multitud de opiniones en espa√Īol y en otros idiomas.

C√°mara de vigilancia ip wifi con visi√≥n nocturna autom√°tica. Tiene lentes de gran √°ngulo de 110¬ļ con 2 millones de p√≠xeles que proporciona im√°genes de gran nitidez.

incorpora 4 luces infrarrojas y puede pasar de visión a color al blanco y negro nocturno de forma automática.

MICR√ďFONO Y ALTAVOZ: la c√°mara es ideal para hablarle a tu beb√©, pues soporta comunicaciones bidireccionales: tu podr√°s hablar con tu beb√© y adem√°s lo vas a poder escuchar.

COMPATIBLE CON ALEXA.

DETECCI√ďN DE MOVIMIENTOS. La puedes configurar para que te muestre im√°genes cuando detecta movimientos, ya sean del beb√© o de cualquier otro tipo.

Puede realizar grabaciones y almacenarlas en una tarjeta SD o directamente en la nube adoptando tecnología de cifrado y alta protección de datos.

SOPORTE EN ESPA√ĎOL AMIGABLE.

Fácil de conectar: La cámara de vigilancia sólo soporta el estándar 2.4G wifi, 5G no. Es el más utilizado. Una vez conectada al wifi, la vas a poder manejar desde el SMARTPHONE viendo vídeos en directo, con notificaciones de eventos tanto desde el propio wifi, como desde los datos del teléfono cuando sales de casa.

Un servicio post venta amigable siempre dispuesto a dar soporte y ayudar con cualquier duda y garantía.

Juguetes para recién nacidos


Torre de juegos bebés

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y Caracter√≠sticas

descripción:

  • Regalo original para beb√©s a partir de los 6 meses.
  • Este juego para los m√°s peque√Īos del hogar incluye 5 aros aptos para agarrar, coger, apilar, jugar y aprender.
  • Uno de los aros es transparente y tiene bolitas que suenan en su interior, proporcionando una experiencia m√°s amplia de est√≠mulos.

Un regalo lleno de colores llamativos que estimula la curiosidad y la capacidad de superarse, aprendiendo a distinguir dimensiones y secuencias ordenadas.


Peluche multijuegos

No products found.

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y especificaciones

especificaciones técnicas

Un peluche de gran calidad lleno de posibilidades y experiencias.

  • Contenido: 1x Playgro Toybox.
  • Sonajero Multiactividades Caballo.
  • Clip Clop.
  • Dimensiones: 19x14x9 cm.
  • Color: Azul/Multicolor.
  • Art. Nr.: 40016.
  • Nota: es posible que haya un cambio m√≠nimo en el dise√Īo.
  • Muchas posibilidades de juego en un s√≥lo juguete.
  • Pezu√Īas con divertidos chasquidos.
  • Bolsillo sorpresa con velcro.
  • Estimula la vista, el o√≠do y el tacto.
  • Desarrollo de la motricidad fina y tambi√©n la gruesa.
  • C√≥modo de transportar y f√°cil de sujetar.
  • Diferentes texturas y superficies para una experiencia m√°s rica en matices.

Bloques para bebés

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n e informaci√≥n

an√°lisis del producto:

Un regalo ideal recomendado para beb√©s De 6 meses a 3 a√Īos

Este es un cubo lleno de diversión para disfrutarlo a lo grande desde el primer momento.

Los peque√Īines tienen un sin fin de posibilidades de encajar bloques de colorines apilarlos como deseen.

incluye 10 piezas de varias formas que podr√°s levar a cualquier parte gracias al asa de transporte.


Hamaca Mattel FWX17

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y Detalles

Detalles relevantes

Envío GRATIS

¬ŅQu√© le puedo regalar a un beb√©?

Esta hamaca es un regalo √ļtil que proporcionar√° ventajas y beneficios a sus cuidadores.

Se puede utilizar como hamaca o sillita fija y tiene dos juguetes colgantes a cada lado que el bebé puede tocar.

conforme el ni√Īo crece, la hamaca se puede convertir en una silla o asiento mecedora que soporta hasta 18kg.

Su respaldo es reclinable y dispone de VIBRACIONES RELAJANTES perfectas para descansar en su colorido acolchado lavable a m√°quina.

Desde los juguetes colgantes hasta las vibraciones relajantes, la hamaca proporciona experiencias sensoriales con las que aprender y estimular los sentidos del ni√Īo. Ayuda al descanso.

Ideas de regalos para los bebés


El coche de Peppa Pig

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y Caracter√≠sticas

Características

  • Coche de juguete con accesorios de picnic que se guardan en el maletero.
  • Incluye figuras de Peppa Pig y Mam√° Peppa
  • Tiene m√ļsica y sonidos que proporcionan una experiencia m√°s divertida.
  • Estimula la creatividad y la imaginaci√≥n creando historias alucinantes.
  • Edad recomendada: 3 a√Īos y m√°s.

Baberos recoge migas

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y especificaciones

especificaciones técnicas:

5 Baberos diferentes con ilustraciones infantiles fabulosas.

Ajustables, Flexibles y F√°ciles de Limpiar: Sin BPA.

Silicona de grado alimenticio de la m√°s alta calidad.

Son duraderos y resistentes, evita las migas y las manchas más típicas por salpicones y derrames al dar de comer a tu peque.

El bolsillo recoge migas te proporciona un plus de seguridad evitando algunas de las manchas y derrames m√°s frecuentes.


Baberos para babear con estilo

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n e informaci√≥n

an√°lisis del producto

Tienes 6 modelos y dise√Īos a elegir al seguir el bot√≥n de compra y multitud de opciones de color.

¬°Babear nunca fue tan elegante!

Son baberos con mucho estilo que viste como un pa√Īuelo, pero son muy absorbentes y est√°n confeccionados con algod√≥n org√°nico.

Dise√Īados para mantener la humedad del babeo lejos de las prendas de ropa.

Para beb√©s de entre 3 y 36 meses, ajustables en 3 tama√Īos.


Manta de juegos bebé

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y Detalles

Detalles relevantes

Advertencia: utilizar bajo la supervisión de los adultos.

Un regalo fascinante para los beb√©s. Estimula al peque a dar pataditas y a hacer sonar tanto su propia m√ļsica, como la de los juguetes incluidos.

Los juguetes que cuelgan del arco de gimnasia motivan al ni√Īo a cogerlos y darles golpecitos para entretenerse. 

El arco puede bajarse, permitiendo los juegos boca abajo, pero eso no es todo, puede sentarse para tocar el piano, que por cierto, es desmontable y puede llevarse a cualquier parte para seguir con la m√ļsica donde vaya.


Selección tetinas Philips Avent

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y Caracter√≠sticas

Características:

9.014 Valoraciones, que se dice pronto: 9.014 y llenas de opiniones y preguntas respondidas.

Las tetinas Philips Avent son unas de las m√°s vendidas en amazon, sino la m√°s vendida.

Existen una variedad de tetinas disponibles seg√ļn el fluido y el tiempo del peque√Īo.

Tetina Natural:

La suave tetina natural es estriada y est√° dise√Īada para beb√©s. Facilitan la lactancia simulando un enganche natural y combinada con la lactancia materna es ideal.

Tetinas con forma de pecho.

Las tetinas anchas que simulan la forma y ergonomía del pecho natural permiten la combinación del bebé entre la lactancia de pecho natural y el biberón.

Los pétalos y rugosidades en la zona interior de la tetina permite una flexibilidad mayor sin que se contraiga el fluido para una lactancia ininterrumpida.

Válvula anticólicos:

La válvula anticólica permite al bebé expulsar el aire de su barriguita.


Desechado f√°cil de pa√Īales

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y ACCESORIOS:

especificaciones técnicas

ūüĎČ Recambios originales para el desechador de pa√Īales en amazon

4 Colores a elegir.

La papelera contenedor de pa√Īales usados, sella herm√©ticamente cada pa√Īal de forma individual para eliminar y bloquear el escape de los olores.

Revestida con 9 capas de película antibacteriana que eliminá hasta el 99% de los gérmenes y bacterias.

Cada pa√Īal queda envuelto de forma individual en una pel√≠cula de pl√°stico antibacteriana.

Capacidad de hasta 30 pa√Īales.

Es el √ļnico contenedor de pa√Īales que envuelve cada pa√Īal por separado, maximizado sellado.

Es muy posible que cambies a tu beb√© hasta 12 veces al d√≠a, por eso la capacidad de 30 pa√Īales supone un ahorro de tiempo y viajes al contenedor exterior.


Preparador de biberones

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n e informaci√≥n

an√°lisis del producto

Vídeo del preparador de biberones

¬ŅQu√© hace el preparador de biberones?

El prepara biberones calienta el agua r√°pidamente a la temperatura que se le indica. Esto es un punto muy √ļtil cuando preparamos biberones r√°pidamente.

Adem√°s de servir el agua a la temperatura que se le indica, sin temos a que salga el agua demaiado caliente o demasiado fr√≠a, tambi√©n tiene funci√≥n ba√Īo mar√≠a.

La funci√≥n del ba√Īo mar√≠a permite calentar los potitos y biberones de leche en Brik de forma muy c√≥moda.

No es el √ļnico modelo de prepara biberones que existe, este otro modelos tiene la friolera de 5.896 Valoraciones llenas de opiniones positivas.

Filtros de agua para el futuro: Recambios en amazon.


Calientabiberones port√°til

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y Detalles

Detalles relevantes:

Es un Calientabiberones port√°til que funciona como un termo de agua caliente.

El uso para el que est√° dise√Īado es el de poder calentar los biberones al ba√Īo mar√≠a all√° donde te encuentres.

Antes de salir de casa, basta con llenar el termo con agua hirviendo, o muy muy caliente y podr√°s utilizarla incluso pasadas 24 hr.

Tiene un sistema de vertido f√°cil para facilitarte la labor del llenado del vaso incluido para caletar el biber√≥n al ba√Īo mar√≠a.

Regalar un calienta biberones de este tipo siempre es una buena idea que facilita a los padres el alimentar a sus hijos sin depender de encontrar un microondas cerca.


Chupetes para rellenar

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y Caracter√≠sticas

Características

ūüćď Seguridad: No contiene BPA, no es t√≥xico, est√° aprobado por la FDA y es calidad alimentaria.

ūüćď Puedes escoger entre 3 tama√Īos de saco (boquilla) dependiendo de las dimensiones de la boca del beb√©.

ūüćď Adecuado para los beb√©s de entre 6 y 12 meses (o m√°s)

ūüćď Calma y alivia la dolorosa etapa de la dentici√≥n. Adem√°s ejercita las mand√≠bulas para cuando empiece a dar sus primeros mordiscos.

ūüćď Fruit Feeder es una de las mejores opciones para comenzar a alimentar al beb√© con alimentos s√≥lidos, y tambi√©n entretiene al beb√© con sabores nuevos y experiencias que pueden lograr hacerle olvidar el dolor de la fase de dentici√≥n.

ūüćď 2 alimentadores con 6 boquillas.


Chupetes de pecho

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y especificaciones

Descripción:

¬ŅEl beb√© no quiere el chupete y lo rechaza? Consejos:

Los bebés muestran preferencia por el tipo de tetina y de chupete que utilizan. Si tu bebé no acepta un chupete puedes probar varias opciones:

  • Mant√©n la calma, se paciente y no desistas.
  • Prueba a darle el chupete cuando est√© calmado y tranquilo.
  • Promueve el instinto natural de lactancia con ligeros golpecitos suaves dados al chupete con el dedo.
  • Dale el pecho o el biber√≥n hasta quedarse dormido, y luego sustituye el pez√≥n o la tetina por el chupete.

Facilita la transición:

Este chupete es ergonómico. Está fabricado en silicona super suave que imita el tacto, la elasticidad y el movimiento de la piel y reduce posibles confusiones a la hora de de tomar alimentos a través de pecho o biberón.

Calma al bebé entre toma y toma.

Un chupete similar al pezón de mamá, es una de las mejores alternativas para apaciguar al bebé entre cada toma.

Protege la delicada piel del bebé.

El chupete est√° dise√Īado para apartar la superficie de la piel del beb√©, favoreciendo la ventilaci√≥n al permitir la circulaci√≥n del aire.

Regalar uno de los chupetes que imitan el pecho es posiblemente uno de los mejores regalos, ya que posiblemente los padres tendrán más bienestar durante el día y durante la noche.


Clips para Chupetes

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n e informaci√≥n

an√°lisis del producto

Se trata de cintas con clip para sujetar el chupete y que no se pierda. Existe una variedad de dise√Īos grande para elegir el regalo que m√°s te guste.

Fabricados en algodón son antiarrugas y anti-fade.

Sujetar los chupetes de los bebés a la ropa es casi una función imprescindible si no se quiere estar comprando chupetes a cada instante.


Chupetes de Silicona Chicco

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y Detalles

Detalles relevantes

Son chupetes 100% de silicona segura con orificios de ventilación y que por el lado del asa sirven de mordedor.

La marca Chicco es sinónimo de calidad.

Regalos imprescindibles para padres con ni√Īos beb√©


Calentador esterilizador

Envío GRATIS

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y Caracter√≠sticas

Características

sin BPA

Calientabiberones esterilizador Multifunción: 5 en 1. Calienta rápido, esteriliza, calienta alimentos, modo normal y descongelado.

Con temporizador. Con sólo 30ml de agua es suficiente para calentar la leche entre 3 y 7 minutos dependiendo de la cantidad y el entorno.

Esterilizaci√≥n y memoria: El vapor alcanza hasta los 100¬ļC de temperatura eliminando hasta el 99,9% de las bacterias. La memoria recordar√° la configuraci√≥n cuando la vuelvas a utilizar.

Apagado autom√°tico y aviso de falta de agua.


Chicco Steril Natural 2en1

Envío GRATIS

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y especificaciones

especificaciones técnicas:

  • 2 en 1: total y compacto.
  • Elimina hasta un 99,9% de g√©rmenes.
  • R√°pido: 5 minutos.
  • Protecci√≥n 24 horas.
  • Capacidad de hasta 6 biberones.

El tama√Īo se ajusta a las necesidades:

Se puede utilizar en dos modalidades: Tama√Īo completo, o tama√Īo mini para adaptarse a la perfecci√≥n a la funci√≥n a desarrollar en cada momento.

En modo compacto, (peque√Īo) caben menos elementos dentro del artefacto, pero tambi√©n se reduce el consumo energ√©tico ahorrando as√≠ durante el uso.


Silla coche de 1 a 12 a√Īos

Envío GRATIS

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n e informaci√≥n

an√°lisis del producto

Aproximadamente 9 meses a 12 a√Īos de 9-36 kg.

Esta es una silla perfecta para recorridos por zona urbana.

Dise√Īada para el confort y la sujeci√≥n extra.

Con anclaje de tres puntos que se tensa la correa de entre las piernas.

Testada y homologada con arreglo a la normativa ece r 44/04, grupos 1+2+3.

Respaldo y apoyacabezas regulable, la silla crece con el ni√Īo.

F√°cil para desmontar y lavable a 30¬ļ


Batidora para biberones

Envío GRATIS

ūüĎČ Pulsar y Desplegar Descripci√≥n y Detalles

Detalles relevantes:

  • Mezclador para biberones. liga mezclas de forma uniforme de forma sencilla.
  • Cabezal espumador para otras actividades.
  • Batidora port√°til f√°cil de llevar.
  • Funciona con pilas AA.

La ventaja de llevar una mini batidora portátil es que puede batir y mezclar los biberones sin dejar grumos, de una forma homogénea que hará las delicias del bebé.


Si te ha gustado y te ha resultado √ļtil esta publicaci√≥n, me estar√≠as ayudando bastante al compartirla por WhatsApp o las redes sociales. ūüôā

Indice de Contenidos

Configurar