Saltar al contenido

Radiadores toalleros de agua y eléctricos.

FAQ – Guía Práctica: Resolviendo preguntas y respuestas frecuentes con información destacada para radiadores toalleros.

Clica para desplegar información:

👉 Tipos de radiador toallero:

Tipos de Radiador toallero:

  1. Radiador toallero eléctrico.
  2. Radiador toallero hidráulico de agua caliente.
  3. Radiador toallero mixto.
  4. Radiador toallero de pared.
    1. Planos, o Curvos.
  5. Radiador toallero de pie.
  6. Diseño. Sentido de la instalación:
    1. Vertical alto u horizontal largo.

RADIADORES TOALLEROS ELÉCTRICOS

El radiador eléctrico es perfecto para utilizarlo en cualquier vivienda, ya sea un edificio alto, un bloque de apartamentos, una casa o en una planta baja.

Se adapta a cualquier situación y está diseñado para satisfacer la demanda en hogares que no cuentan con sistema de calefacción central, y hogares que aunque cuenten con ella, disponen de habitaciones donde la instalación no ha llegado, como una buhardilla o terraza rehabilitada a posterior para ser habitable.

Son muy sencillos de instalar los modelos colgados de pared, basta con unos taladros, unos tornillos para los soportes de sujeción y un punto de electricidad, bien sea un tomacorriente, o una instalación no vista.

Recomendamos que toda instalación la realice un instalador profesional cualificado.

Su objetivo es el de calentar y secar toallas y proporciona una experiencia de usuario que enriquece el bienestar del hogar.

Imagina la experiencia con un radiador toallero:

De lunes a viernes toca levantarse, siempre a la misma hora, hora en la que por cierto, está programado el toallero eléctrico para ponerse a funcionar minutos antes.

Te levantas y entras en la ducha, o quizá llegas de la calle y vas directamente al baño a relajarte y el toallero ha subido la temperatura del cuarto de baño y calentado la toalla, todo de forma automática, sin que hayas tenido que acordarte de encender el toallero gracias a su programa de memoria.

Ya intuyes lo que te esperará tras la ducha.

Sales de la ducha y ocurre algo sensacional, algo así como un milagro recurrente que estabas deseando que llegase ¡LA TOALLA ESTÁ CALENTITA! y eso es increíble, es una de las mejores experiencias del día y casi añadiría que de la vida. En serio, tienes que probar esto.

Luego dejas de nuevo la toalla en el toallero eléctrico, que por si fuera poco, está programado para que se apague al rato, cuando la toalla ya está seca y lista para utilizarse de nuevo, sin una pizca humedad, con la higiene que esto implica.

Como toallero programable eléctrico y de gran calidad, te recomiendo meditar esta opción a la que llegarás

pulsando aquí: TOALLERO INTELIGENTE


LOS RADIADORES TOALLEROS HIDRÁULICOS

Existe una versión denominada radiador toallero de agua o hidráulico. Son toalleros diseñados para conectarse al sistema de calefacción central de casa y además de calentar y secar toallas, sirven como radiadores clásicos para climatizar el hogar.

Estos no dependen de una conexión a la red eléctrica y supone un ahorro energético cuando se dispone del sistema de calefacción central.

Hoy, por fortuna, la calefacción central está muy extendida tanto en viviendas unifamiliares como en bloques de edificios, y si cuentas con ella, los toalleros de agua son definitivamente una opción asequible a la que has de prestar atención.

La instalación de estos es muy simple cuando las tomas están preinstaladas, aun así ha de instalarlo un instalador profesional, o al menos es la recomendación que yo te doy.

De hecho, este tipo de radiador toallero es el más utilizado: Hoteles, spas, gimnasios, centros de estética y belleza, y en gran parte de los hogares, es el que tiene más demanda.

Esto es gracias al ahorro energético que suponen y a que los diseños que existen son realmente un elemento decorativo extraordinario.

Se instalan en cuartos de baño y vestidores, pero también en cocinas y en salones. En cocinas aportan calor y un método eficaz para mantener secos los paños y los trapos que se utilizan y yo se que algunas personas cuelgan su delantal un rato y luego se lo ponen, pero no daré nombres 🙂

Es tendencia situarlos en la sala principal de casa, logrando un impacto visual agradable que aporta un toque de distinción a la decoración. Se utiliza también para colgar el abrigo momentos antes de usarlo y… bueno, es una experiencia agradable y que da gusto sentir.


RADIADORES TOALLEROS MIXTOS

Existe cierta ambigüedad al determinar un radiador toallero mixto. Estos son los dos significados del término: Se nombran así a los toalleros que puedes utilizar tanto colgados, como de pie según convenga, pero también se denomina radiador toallero mixto al toallero de agua que puedes utilizar de forma independiente, por ejemplo en verano cuando no se desea encender la calefacción.


RADIADOR TOALLERO DE PARED

Tanto eléctricos, como hidráulicos, los radiadores toalleros de pared son toalleros que van anclados a la pared.

Es el toallero más habitual tanto en hogares, como en instalaciones de negocio y servicios tipo gimnasios y hoteles.

Clica para desplegar información:

👉 Ventajas del radiador toallero:

Las ventajas del radiador toallero

  • Tamaño reducido.
  • Rapidez y funciones.
  • Una toalla calentita tras la ducha.
  • Regulable: Temperatura ajustable.
  • Programable: Está listo cuando llegas.
  • Mejora el bienestar dentro del hogar.
  • Elemento distintivo y decorativo.

Tamaño reducido:

Una de las ventajas es su tamaño: Es más fino que un radiador convencional y aporta funciones extra a la del radiador.

Calienta toallas, las seca, pero también sube la temperatura de la habitación en la que se ha instalado. Genial para los Inviernos.

Rapidez y funciones:

Es capan de calentar la toalla en minutos, e incluso algunos modelos son capaces de secarla en un tiempo muy reducido. Uno de los mejores beneficios de los toalleros más modernos, es quizá que son programables, pudiendo tener caliente el baño y la toalla justo a tiempo sin que tengas que hacer nada.

Una toalla calentita tras la ducha:

Una toalla caliente al salir de la ducha, ofrece una de las mejores experiencias que se puede experimentar cuando hace un poco de frío, y si hace mucho es casi lo mejor que se puede experimentar sobre el cuerpo.

Regulable: Temperatura ajustable:

Antes, no hace tanto tiempo, el radiador y toallero funcionaba a máxima potencia, o no funcionaba. Hoy gracias a los avances, se puede regular la temperatura a la que deseamos que funcione, y eso es genial por ejemplo en Verano, cuando no queremos subir temperatura alguna, pero sí disfrutar de una toalla templada justo al salir del agua.

Programable. Está listo cuando llegas:

Las ventajas de un modelo programable son que no necesitas interactuar con el toallero para disfrutar de sus beneficios.

Se añaden los datos de horario y días a la memoria interna del aparato, y él se encargará de tener la habitación calentita y la toalla como deseamos.

Mejora el bienestar dentro del hogar:

Cuando hace frío, una toalla caliente al salir de la ducha, o incluso ponerse la ropa de abrigo previamente calentada justo antes de salir a la calle, son experiencias que enriquecen la calidad de vida que se disfruta dentro del hogar.

Elemento distintivo y decorativo:

Esta es otra de las grandes ventajas del radiador toallero, y es que son preciosos y existen diseños para variedad de estilos.

Clica para desplegar información:

👉 Mini MASTERCLASS de bajo consumo:

El bajo consumo no existe, lo que existe es la eficiencia energética.

Y así te lo transmito, para que cuando vayas de compras a una tienda y te digan, «-mira, este aparato es de bajo consumo porque solo gasta 500wh» Sí, bueno.. consume 500Wh, pero ¿Qué eficiencia energética tiene?

El marketing, utilizando la frase como reclamo publicitario, ha logrado hacer calar la idea de que bajo consumo es igual que baja potencia, y no es correcto.

Clase A (A+, A++, A+++) Seguramente hayas visto estos sellos en algunos aparatos: Más + es mejor. Significa que logra el mismo resultado que otros aparatos, pero utilizando menor consumo de energía. Suelen ser un poco más caros, pero al gastar menos electricidad, se recupera la inversión relativamente rápido y luego se comienza a ahorrar en electricidad.

Clase G Este sello de clase de eficiencia energética, posiblemente no lo quieres ver en tu casa ni en pintura. Significa que no es nada eficiente energéticamente, y aun así, te pueden vender un aparato clase G diciendo que es de bajo consumo simplemente porque es menos potente que los más habituales en su sector.

Comprar radiadores toalleros eléctricos baratos


Radiador secatoallas barato

Toallero eléctrico Orbegozo TH 8002 

37,00 EUR

Envío GRATIS

298 Valoraciones con opiniones.

  • 3 modelos de toallero.
  • 60 x 9.5 x 45 cm.
👉 Desplegar Descripción:

Radiadores toalleros mini:

El secatoallas mini es una buena solución decorativa para calentar las toallas y aportar calor al cuarto de baño.

Este modelos de la fotografía es un pequeño radiador toallero mini diseñado para ayudar a secar las toallas y para aportarles un toque de calor cuando están secas, proporcionando una sensación agradable al salir de la ducha y secarse con ella.

Es un toallero eléctrico decorativo gracias a los buenos acabados y sus dimensiones, de 60 x 9.5 x 45 cm.

Orbegozo es una marca que fabrica muchos de sus productos en España y te invito a conocer de primera mano las opiniones de otros compradores, porque son realmente geniales.

Por ponerte un ejemplo, los braseros de mesas camilla Orbegozo son made in spain, y son uno de los modelos más vendidos desde esta web.

El seca toallas Orbegozo es muy fácil de instalar en la pared y además consume poca energía para el tipo de aparato que es, 90W, pero calienta muy bien.

Si te preguntas cómo instalar el radiador toallero elñéctrico en la pared, es muy sencillo.

El paquete de envío dispone de un cartón a modo plantilla para marcar en la pared el lugar donde han de hacerse los orificios. Utiliza un nivel para que quede perfecto y el resto es coser y cantar:

Encarar el Radiador eléctrico y atornillar. Así de fácil es colgarlo y no hace falta ser un experto/a en Bricolaje para lograr un resultado perfecto.


Toallero eléctrico de pie barato

El modelo de radiador toallero eléctrico en zig zag más barato del catálogo de Amazon que he encontrado.
Toallero eléctrico zig zag barato

Precio no disponible

Envío GRATIS

13 Valoraciones con opiniones.

  • 100w de potencia.
  • 90 x 50 x 30 cm
👉 Desplegar Descripción:

Radiadores toalleros monotubo baratos

¡Todo son ventajas!

Tendedero eléctrico Zig Zag

El diseño del aparato es práctico, fácil de transportar y de guardar cuando no se lo utiliza. Pesa poco, 2,65 kg y el cable mide 1 metro.

Cuando sales de la ducha y utilizas la toalla caliente gracias al calienta toallas eléctrico en zig zag, la sensación es agradable y muy satisfactoria, pero es que además, tras haberla utilizado para secar, la puedes volver a colocar para ayudar a secar la humedad de la toalla.

Es una opción muy barata y asequible con la que iniciarse en la experiencia de experimentar la agradable sensación de secarse con una toalla bien calientita 🙂

Todo el mundo debería poder disfrutar de esto.


Radiador toallero monotubo zig zag

radiador Toallero eléctrico barato de diseño.
Radiadores toalleros monotubo de pie.

Precio no disponible

Envío GRATIS

19 Valoraciones con opiniones.

  • Toallero eléctrico tubular.
  • 53 x 90 x 30 cm
👉 Desplegar Descripción:

Toallero InnovaGoods

InnovaGoods es una firma comprometida en innovar y desarrollar productos arriesgados en cuanto a diseño, por supuesto, también tiene en su catálogo de ofertas con dispositivos normales y corrientes, y es que arriesgar con dispositivos novedosos implica contar con una fuente de ingresos extra con la que poder invertir.

Si tienes ganas de descubrir productos la mar de curiosos, echa un vistazo a la colección de gadgets que promociona desde su tienda online en Amazon.

Aviso de que alguno de sus productos son mas locos que los de la teletienda.


Radiador toallero eléctrico giratorio

Radiador toallero eléctrico de bajo consumo barato: Secatoallas modelo Orbegozo TH 8003
Radiador toallero de bajo consumo.

34,92 EUR

Envío GRATIS

+ 287 Valoraciones con opiniones.

  • Toallero con bisagra.
  • 60 x 9.5 x 45 cm.
👉 Desplegar Descripción:

Mini radiadores toalleros giratorios

Estamos ante un modelo de calienta toallas eléctrico original y barato cuanto menos.

En las opiniones del producto descubrimos que los compradores están contentos con la compra, y también que resulta fácil de instalar en la pared.

Este modelo concreto necesita 6 orificio en la pared para poder soportar el peso de toallas húmedas, luego se colocan unos tacos y atornilla. Facilísimo.

La ventaja principal del radiador toallero eléctrico giratorio es precisamente la bisagra que permite colocarlo a ras de pared, te invito a leerlas en Amazon, o abrirlo como una mariposa para contar con más espacio extra en el que colgar toallas de baño y calentarlas, o ayudar a secar la humedad tras secarse con ellas.

  • Programa un horario.
  • Potencia MAX 3.680 W.
  • Temporizador con memoria para 8 programas diarios.

Comparativas en vídeo de radiadores toalleros eléctricos de diseño


Toallero eléctrico de cristal Cecotec

Video cecotec

Radiador toallero precio:

149,90 EUR

19 Valoraciones con opiniones.

👉 Desplegar Descripción:

Toallero eléctrico de cristal moderno inteligente

Este modelo de toallero de Cecotec tiene alta demanda y es habitual encontrarlo sin Stock temporalmente, aunque vuelve a reponer unidades en un espacio de tiempo relativamente corto.

Si está sin unidades en este instante, te acerco este otro toallero eléctrico de diseño de cristal con wifi, con temporizador programable y manejable desde el Spmartphone con una APP:

Toallero con características similares en Amazon.

Se puede utilizar desde un mando a distancia, lo cual es cómodo.

Personalmente encuentro un diseño muy logrado y decorativo, logrando un acabado elegante y distintivo para el cuarto de baño.


Radiador toallero mixto: Pie y pared

Video InnovaGoods

Radiador toallero mixto:

Precio no disponible

191 Valoraciones con Opiniones.

  • Toallero de Pared y Suelo.
  • Radiador toallero aluminio.
👉 Desplegar Descripción:

Radiador eléctrico de pie InnovaGoods

Este modelo del catálogo es 2 en 1. Se puede colgar y se puede utilizar de pie.

Está disponible en Gris y en Blanco y los acabados son buenos pese a ser un toallero económico.

Una de las ventajas de contar con un toallero eléctrico de pie que se puede colgar en la pared (soportes y tacos para colgar incluidos con la compra) es que además de poderlo usar en ambos modos, resulta sencillo de guardar ocupando poco espacio para la temporada de calor si no se piensa utilizar.

Y no te preocupes demasiado por el soporte colocado en la pared, porque se servirán como colgador de toallas.


Radiador toallero de pared Cecotec

Video Cecotec

Radiador toallero precio:

109,90 EUR

29 Valoraciones con opiniones.

  • Hasta 2000W de potencia.
  • 1015 x 550 x 125 mm.
👉 Desplegar Descripción:

Toallero eléctrico de aluminio con 2000 W de potencia máxima

El Toallero Ready Warm 9770 Ceramic Towel de Cecotec, es un modelo programable y con mando a distancia. También cuenta con pantalla led para visualizar las instrucciones que le programes al toallero.

Es ideal para el cuarto de baño al disponer de certificación IPX1, que resiste las salpicaduras de agua.

Cuenta con mando a distancia y protección sobrecalentamiento, además de con un diseño logrado impactante.

Se incluye en el envío el kit de montaje para su instalación en la pared.


Radiador toallero eléctrico barato

Video InnovaGoods

Radiador toallero precio:

Precio no disponible

137 Valoraciones con opiniones.

👉 Desplegar Descripción:

Radiadores toalleros mini baratos

Pienso que este es uno de los modelos de mejor relación calidad precio de esta selección:

Es un toallero de aluminio blanco eficaz, funcional, decorativo y económico.

Los acabados son realmente buenos para un artículo de estas características y en este rango de precio: Recomendable 100%

En los comentarios de las opiniones de clientes, se puede leer que es capaz de calentar el cuarto de baño, pero con 65W de potencia no las tengo todas conmigo (A falta de probarlo)

Su calidad precio es una gran ventaja.

De lo que estoy seguro es de que ayuda a secar la humedad de las toallas, y de que las calienta para proporcionar ésa experiencia tan agradable que se siente al salir de la ducha y secarse con una toalla templada y calentita.


Radiadores toalleros para colgar de la pared

Radiador toallero eléctrico pared cromado de color gris plata, plateado brillante.
Radiador toallero eléctrico cromado especial para colgar de la pared.


Radiador para toallas eléctrico

Radiador toallero para la pared, regulable y programable.
Radiador Toallero eléctrico regulable de pared.

PRECIO: 110,00 EUR

212 Valoraciones con opiniones.

  • Potencia 300w.
  • Medidas: 720 x 400 mm.
👉 Desplegar Descripción:

Toallero escalera eléctrico para colgar, calentar y secar toallas:

Para el tamaño que tiene el toallero eléctrico, consume poco, 300Wh a máxima potencia.

Cuenta con funciones programables, la función viaje y temperatura que comento unas párrafos más abajo.

Es fácil de instalar.

Este modelo es de potencia media, ideal para calentar y secar toallas húmedas, pero escaso para subir de forma eficaz la temperatura de un cuarto de baño grande.

Está diseñado para calentar y secar toallas.

Una buena noticia es que si cuentas con un baño muy pequeño, en poco tiempo habrá subido la temperatura interior del aseo.

Es frecuente utilizarlo en el aseo del dormitorio, e incluso instalar dos o más en un mismo cuarto de baño gracias al aspecto visual decorativo del toallero.

300W es potencia más que suficiente para calentar toallas y ayudar a que sequen, pero muy justa para climatizar un baño mediano / grande.

El temporizador le resulta cuanto menos extraño a un buen número de compradores, por lo que te comento brevemente cómo funciona:

¿Cómo funciona el temporizador del toallero eléctrico?

Viaje y temperatura:

No es que la marca llame así a esta función pero para que se entienda, lo que hace es mantener el aparato al máximo para que pasadas las 2 hr, se mantenga a la temperatura indicada. Esta función sirve para calentar la toalla, ducharse, y secar la toalla aunque no te encuentres en casa. Una vez seca, el radiador toallero se mantiene a la temperatura indicada (que puede ser mínima si se desea mantener apagado)

La respuesta de un comprador a un usuario:

Hay que poner el interruptor en ON, Seleccionar en el regulador a la temperatura deseada y luego pulsar la opción 2h:

Calentara al máximo durante 2 hr y luego se mantendrá en la temperatura seleccionada previamente.

Fuente: Opiniones en Amazon.

Mi recomendación es que leas las opiniones que acumula el dispositivo y las preguntas que han realizado los usuarios en la página de venta del producto, pero el resumen es que está genial para calentar y secar toallas sin llegar a quemar la mano al tocarlo: ideal niños.


Toallero eléctrico de bajo consumo

Radiador toallero eléctrico bajo consumo en color gris de lujo (eficiencia energética)
Radiador toallero gris de bajo consumo.

PRECIO: 89,95 EUR

+107 Valoraciones con Opiniones.

  • 500w y 5 modelos a elegir.
  • 108.4 x 62.8 x 10.4 cm
👉 Desplegar Descripción:

Secador de toallas eléctrico de 500W

Este es más potente que el anterior y en cuartos de baño pequeños cumple con el propósito tanto de secar y templar toallas, como de subir la temperatura del aseo.

Es más grande de lo que aparenta la imagen, perfecto para secar y calentar toallas relativamente grandes.

Su diseño aporta a la decoración una nota de estilo moderno al baño.

Es un radiador toallero eléctrico bastante potente que utiliza tecnología de resistencias, «programable» Voy a matizar esto:

Pulsando un botón funciona 2 horas, seca las toallas y se apaga.

Este es el modelo básico y esta función es muy práctica:

Te levantas por la mañana y te duchas, o llegas de trabajar por la tarde, te duchas y tienes sales de casa por cualquier motivo.

Pues pulsando el botón te aseguras de que el seca toallas eléctrico secará la toalla, pero se apagará de forma automática pasado el tiempo mencionado.

Los modelos PRO como el siguiente toallero son realmente programables con temporizador, tienen conexión wifi y los puedes utilizar con el Smartphone desde la APP. No hay una versión PRO de la marca en color gris, pero sí en las versiones blancas y en negras.


Radiador toallero eléctrico inteligente

Toallero inteligente programable de color negro.
Radiador toallero negro modelo Programable.

PRECIO: 149,95 EUR

114 Valoraciones con opiniones.

  • APP para Smartphone.
  • +info en la Descripción:
👉 Desplegar Descripción:

Radiador toallero inteligente:

Radiador toallero eléctrico con wifi, de bajo consumo y programable desde el teléfono: Seca toallas de de lujo en color negro.
Radiador toallero Wifi de bajo consumo inteligente.

Potencia: Dos potencias para un mismo confort:

500W para las barras de aluminio del toallero.

1500W para el calefactor cerámico que alcanza de forma rápida calefacción regulable hasta los 40°C.

Tecnología PTC (Positive Temperature Coeficient), la forma más eficiente y segura de calefacción.

La estructura cerámica del PTC tiene autolimitación de temperatura, autorregulando así el consumo de energía, lo que convierte a esta tecnología en una forma de eficiencia energética.

Diseñado para el confort: Gracias a su conectividad Wifi o desde su mando a distancia, podrás regular su temporizador de 24h de forma semanal. Además, apenas emite ruido, por lo que solo sentirás el confort que genera.

Ideal para cuartos de baño o vestidores de hasta 12m²

Está fabricado con una aleación de aluminio sin agua o aceite en su interior, con un índice de protección IPX4.

Cuenta con un sistema de seguridad por sobrecalentamiento y está disponible en dos colores.

Fuente: Descripción en Amazon.

En este caso he preferido citar la descripción del producto porque contiene información relevante que te puede ser útil.

Como dato a destacar, la diferencia de precio entre el toallero modelo normal y el toallero modelo wifi programable, en el caso del color negro, es inferior a 10€ y en el blanco no llega a 15€


Radiador toallero eléctrico moderno.

Radiador toallero de diseño moderno blanco de bajo consumo.
Radiador toallero eléctrico blanco de pared.

PRECIO: Precio no disponible

+99 Valoraciones con opiniones.

👉 Desplegar Descripción:

Radiador toallero con botón de función secatoallas:

Calientatoallas eléctrico y secatoallas

Este modelo es el básico, de 500w, y tienes el modelo PRO que cuenta con 500W para las barras y 1.500W para la superficie cerámica.

Te recomiendo echarle un vistazo al modelo PRO Blanco en Amazon (con wifi, programable y regulable desde el teléfono con una aplicación)

Volviendo ahora al modelo del radiador toallero eléctrico de la fotografía, decir que es ideal tanto para calentar toallas, como para secarlas después.

En su descripción se comenda que es programable, pero ojo, porque lo que tiene es un botón que al pulsarlo, programa el toallero para apagarse en 2 hr.

Esto es perfecto para secar las toallas tras la ducha y saber que pasado ese tiempo se apagará aunque no te encuentres en casa, pero no lo puedes programar para que se encienda media hora antes de llegar a casa, o al despertar:

Para eso es mejor decantarse por comprar el modelo PRO, que sí cuenta con estas funciones y una app para el smartphone y sólo son cerca de 14€ más en el precio.

Radiadores toalleros eléctricos de pie


Radiador toallero de pie y pared

RECOMENDADO 55x91x35cm: Toallero InnovaGoods

Precio no disponible

191 Valoraciones con Opiniones.

  • De aluminio en blanco.
  • RECOMENDADO +info:
👉 Desplegar Descripción:

Para mí, es mejor radiador toallero eléctrico de pie de la selección:

Te cuento porqué:

Los cuatro toalleros de pie de esta lista, son muy parecidos.

Habré visitado más de 1000 (en serio, más de mil) páginas en Amazon seleccionando toalleros para el baño, pero hay una variedad de modelos limitada en su catálogo para los de pie, y de entre todos ellos, en el que más confío por reputación de marca, calidad de fabricación y opiniones, es en el toallero de pie de InnovaGoods.

Se puede utilizar de pie, o bien colgado en la pared: Los accesorios necesarios están incluidos con la compra.

Está fabricado en aluminio y lleva una capa de pintura protectora de color blanco.

Estos detalles, el precio, la marca que hay detrás y las buenas opiniones de los usuarios logran que lo recomiende.

Su funcionamiento es muy sencillo:

  • Interruptor luminoso de encendido y apagado.
  • Potencia: 90W.
  • Alcanza una Temperatura de 50-55 ºC máximo. (no regulable)
  • Tiene 6 barras y mide 55 x 91 x 35 cm.

Así se ve el toallero:

Imagen de muestra del radiador toallero de pie eléctrico blanco.
Imagen del toallero in situ.

Solo se calientan las barras horizontales, los postes laterales no, y esto es bueno en caso de tener que moverlo en funcionamiento.


Radiador toallero de aluminio vertical

Radiador tenderete eléctrico de aluminio.

54,18 EUR

Valoraciones con Opiniones.

  • Color aluminio natural.
  • 90 x 53 x 35cm (con pies)
👉 Desplegar Descripción:

Toallero eléctrico de pie barato con buenas opiniones:

Toallero económico y funcional:

Fabricado en aluminio expuesto al natural, no es regulable y el cable es un pelín corto, pero con todo, funciona correctamente y hace su función: Calentar y secar toallas.

Además incluso puede calentar bien un cuarto de baño pequeño si le das tiempo.

Potencia: 100 w

También cuenta con 6 barras horizontales que se calientan y con patas desmontables para colgar.

Gracias a las opiniones se conoce que se envía con protectores para la zona de las patas al colgarlo en la pared, pero no se envía con los accesorios para colgarlo, pero son fáciles de encontrar en ferreterías si algún día quieres colgar el toallero en la pared.


Radiador toallero de pie eléctrico

radiador toallero portátil eléctrico para secar toallas
Radiador toallero multiusos eléctrico gris.

84,90 EUR

48 Valoraciones con opiniones.

  • Potencia: 100 W.
  • 88 x 55 x 35 cm
👉 Desplegar Descripción:

Estante eléctrico de toallas

Realizado en aluminio de calidad.

Cuenta con 6 barras.

Tensión: 220-240 V Frecuencia: 50 Hz Potencia: 100 W

Interruptor luminoso de encendido y apagado.


Temperatura máxima alcanzada: aprox. 50/55 ºC

Medidas aproximadas:

Con pies 88 H x55 B x 35 T cm Medidas aprox.

Sin pies: 86 H x 55 B x 7 T cm

Longitud del cable aprox.: 135 cm.

Te presentamos el estupendo y polivalente toallero eléctrico multifunción Eco Heaters.

Gracias a su atractivo y práctico diseño que permite colocarlo de pie, puede ponerse en el baño, en el dormitorio o en cualquier parte donde lo necesites.

Fuente: Descripción en Amazon.

Calentador de toallas eléctrico


Radiador secatoallas eléctrico

Radiador secatoallas de pie eléctrico.
Seca toallas eléctrico de aluminio de pie.

67,91 EUR

154 Valoraciones con opiniones.

  • Potencia 100w.
  • 88 x 54.4 x 5 cm.
👉 Desplegar Descripción:

Calefactor toallero eléctrico de pie:

Marca FISHTEC
Fabricante FISHTEC ®
Modelo Silber

Dimensiones del paquete:

88 x 54.4 x 5 cm

Peso: 2.96 Kg

Características:

  • Pies para colocarlo en el suelo que se desmontan para colgar el toallero en la pared.
  • Potencia de 90 W.
  • Temperatura máx.: 50-55 ºC
  • Botón iluminado on/off.
  • Color metal aluminio.
  • 6 Costillas horizontales

Radiadores toalleros de agua

Marca facula: Toallero de agua color Antracita.
  • Disponible en Antracita, Blanco y en Cromado.
  • 3 Tamaños a elegir.

A groso modo existen 4 diseños a elegir:

  • Rectos.
  • Curvados.
  • Barra plana.
  • Barra tubular.

Luego los hay más grandes y largos, más pequeños, con una distribución distinta de las barras, pero mejor veamos algunos de los modelos de radiadores toalleros de agua caliente más decorativos, de entre todas las ofertas destacadas disponibles de forma habitual en el catálogo de Amazon España, y conozcamos estos diseños:


Radiador toallero de agua caliente

Marca: S SIENOC. Radiador toallero calefacción central.

Desde: 85,99 EUR

Buena relación Calidad Precio

  • 8 medidas disponibles.
  • 3 Colores a Elegir.
  • +info en el desplegable:
👉 Desplegar Descripción:

Radiador toallero escalera medidas:

Todas las medidas del Toallero hidráulico en la oferta de S SIENOC:

Válvulas y Grifería:

Seguridad:

La estructura del toallero de acero inoxidable de alta calidad, ha sido probada según EN442 y varias horas de prueba de niebla salina: Probado tres veces con alta presión hidráulica para garantizar la impermeabilidad.

El toallero de agua tipo escalera de la imagen 500 x 1150 mm dispone 22 barras de tubo y tiene las tomas de agua abajo en el centro.

Este tipo de toallero hace circular el agua caliente de la calefacción central por su interior y no consume electricidad.


Radiador toallero de agua curvo

Marca Hudson Reed, radiador toallero escalera de agua curvado.
Radiador toallero escalera curvo de agua.

Precio: 260,00 EUR

+12 Valoraciones con Opiniones.

  • Color Blanco.
  • 12 paneles.
  • 11.5 x 55 x 108 Cm.
👉 Desplegar Descripción:

Tallero curvo con toma de agua lateral.

La marca Hudson Reed nos muestra un toallero de agua de diseño curvo y decorativo accesible y diáfano.

Las tomas de agua y postes de tubería vertical, están situadas en uno de los laterales.

Esto tiene ventajas:

El diseño facilita tanto el colocar las tollas para calentarlas fácilmente desde el lateral abierto, como el sacarlas para utilizarlas y volverlas a colgar para secarlas.

Las aperturas abiertas laterales de fácil acceso y el diseño curvo que aporta volumen extra, consiguen un uso cómodo y rápido del dispositivo, sin tener que entrelazar la toalla entre los tubos del toallero tipo escalera.

Quizá no es relevante, pero bajo mi criterio, es uno de los modelos de radiador toallero de agua más elegante, cómodo y bien diseñados del catálogo.

Un diseño curvo y confortable de estilo minimalista con paneles planos abiertos que decora y facilita el uso del toallero.


Radiador toallero de agua negro

Radiador Secatoallas de agua caliente modelo Ocean.

Desde: 99,00 EUR

+27 Valoraciones con opiniones.

  • 5 Tamaños a elegir.
  • Radiador toallero negro.
  • Despliega la información:
👉 Desplegar Descripción:

Radiador toallero agua medidas:

Todas las medidas del modelo de Radiador toallero de agua Ocean Negro:

La compra incluye kit de fijación y purgador.

No incluye válvulas, mucho menos termostato y el radiador toallero tiene conexiones de 1/2″ estándar en los laterales.

Así que por si necesitas la válvula, te acerco una opción de 1/2″ con termostato incluido. Válvula termostática negra. Hay 4 colores a elegir:

Verlas en Amazon:

El toallero es válido para instalaciones monotubo y bitubo.

Por si fuera el caso, puedes optar por este Kit de Válvula + Detentor Negro en Amazon, que incluye un par de adaptadores para tubos de cobre de Ø15 de diámetro y tubo multicapa Ø16 mm si lo necesitas. 3 colores a elegir: Blanco, Cromo y Negro.

En caso de dudas: Consulta un fontanero instalador profesional.


Radiadores toalleros de agua mini

Radiador toallero mini de agua: Radiador toallero hidráulico mini gris.
Mini radiador toallero de agua caliente color gris.

Desde: 41,27 EUR

Marca: UnfadeMemory

  • 6 Medidas a elegir.
  • 3 Colores Toma Central.
  • +info en el desplegable:
👉 Desplegar Descripción:

UnfadeMemory: Radiador toallero pequeño mini.

  • 3 colores disponibles.
  • Todos los colores y medidas tienen la toma de agua centrada.
  • Varias medidas:

La entrega del paquete de compra incluye un radiador toallero, los soportes de pared decorativos a conjunto y los tornillos adecuados.

Es fácil de montar y mantener.

El radiador toallero se ha diseñado con dos propósitos en mente: Calentar y ayudar a secar la humedad que absorben las toallas, y mantener el cuarto de baño o habitación seleccionada para el toallero más cálida.

Es muy frecuente la instalación de toalleros pequeños tanto de agua, como eléctricos, en cocinas, gracias a su diseño moderno y su practicidad, ayudando a secar trapos y paños, además de subir y mantener la temperatura del lugar.

No es raro tampoco situar toalleros de agua en los salones, ya que su impacto en la decoración es admirable y climatiza el espacio tanto o más (según características) que un radiador convencional, con el plus añadido de poder colgar los abrigos antes de salir y notar una sensación más que agradable al abrigarse.


Válvulas para Radiadores toalleros de agua 1/2″

  • Opción 1: Válvulas para distancias entre ejes no estandarizadas. Verlas en Amazon:
  • Opción 2: Válvulas 50mm para radiador de conexión central con termostato. Listado en Amazon.
  • Opción 3: Válvulas termostáticas con distancia entre ejes 50mm. Lateral, superior, suelo… (válvulas válidas también para conexión central estándar).
  • Opción 4:  Kit de Válvula más Detentor. Con accesorios adaptadores para tubería de cobre de Ø15 y de tubo multicapa Ø16 mm incluidos. Varias opciones de Color. Ver en Amazon.

Radiador calientatoallas de agua color cava

Toallero de agua tipo escalera color crema, beige, cava, marrón claro…

Desde: 39,00 EUR

Envío Gratuito

No se muy bien cómo describir el color, aunque hay una selección de imágenes más detallada y con mejor calidad con la que resolver la duda en la página de venta del producto.

Yo lo llamaré marrón mate clarito que recuerda al cava.


Radiador toallero de agua largo

Radiador Toallero Cicsa ZETA T Diseño estrecho.

Precio: 114,95 EUR

5 Valoraciones con opiniones.

  • 5 Medidas disponibles.
  • Modelos en color blanco.
👉 Desplegar Descripción:

Radiador toallero estrecho

Radiador toallero medidas:

Cicsa es una marca muy enfocada en toalleros de agua para el hogar. En su catálogo se pueden encontrar ofertas con varios tipos de diseño, dimensiones, formatos y funciones.

También es una marca de precio justo y asequible para productos con la buena calidad que ofrece.

Todos han pasado controles de seguridad para asegurar el buen rendimiento del toallero.

Características:

  • Colectores verticales 30×40 mm.
  • Tubos horizontales Ø22* Presión máxima de ejercicio 8 bar.
  • Temperatura máxima de ejercicio 95 ºC
  • 10 AÑOS DE GARANTÍA para los Radiadores de Baño.
  • La marca Cicsa cumple la Directiva EN 442 en todos sus productos.

El trato al cliente durante la compra, el envío y la post venta es agradable y de calidad. Cuentas con una firma detrás que se vuelca en proporcionar un trato amigable con sus clientes.


Radiador toallero de agua curvo

Marca facula: Toallero de agua estrecho curvo Antracita.

Precio: Precio no disponible

3 Valoraciones con Opiniones.

  • 3 Tamaños a elegir.
  • +info en el desplegable:
👉 Desplegar Descripción:

Radiador toallero Antracita

El color Antracita es la tendencia que causa sensación en los salones de multitud de hogares.

Medidas toallero Antracita:

Es el color del mineral Antracita: Un color gris oscuro mate, un negro desteñido, similar al de la piedra pizarra cuando se humedece con un paño húmedo y lo cierto es que es de los colores que mejor combina con otros colores.

Combina tanto con tonos claros como con tonos oscuros, perfecto para el cuarto de baño y no queda marcado al tocarlo (al menos en estos toalleros de agua Antracita) y para ser un color oscuro, transmite relax al entorno.

Me gusta este color 🙂


Radiador toallero de agua decorativo

Radiador toallero decorativo de agua con barras planas.

Precio: 139,00 EUR

MARCA: facula. Diseño exclusivo.

  • 3 Opciones de color.
  • 2 Medidas a escoger.
👉 Desplegar Descripción:

Modelos de toallero disponibles:

  • kit de fijación regulable en altura y profundidad.
  • Potencia: ΔT 50ºC 590w.
  • Valvulería no incluida.
  • Distancia entre ejes 45cm.

Válvulas:

Opción 1: Verlas en Amazon:

Opción 2:  Kit de Válvula + Detentor en Amazon: Incluye adaptadores para tubos de cobre de Ø15 y tubo multicapa Ø16 mm con 3 colores a elegir: Blanco, Cromo y Negro.

En caso de dudas: Consulta un instalador profesional.

Analicemos el toallero de agua:

Tiene 10 barras horizontales planas que dan un aspecto final lujoso a la decoración.

Sirve como sistema de calefacción central y como toallero, esta es una de las grandes ventajas que aportan al hogar los radiadores toalleros de agua caliente.

Son decorativos tanto en el cuarto de aseo, como en cocinas, salones y dormitorios:

¡Es genial para cualquier habitación de la casa!

Y es que es tendecia colocarlos tanto en salones como en cocinas.

En la cocina ayuda a mantener secos los trapos y paños que se utilizan, además de proporcionar calor agradable.

En el salón, el impacto visual destaca como elemento decorativo y aporta funciones extra más allá de climatizar la sala, como la de colgar la ropa de abrigo unos minutos antes de salir de casa y recibir la agradable sensación de calidez, tan confortable y placentera que es notar cuando hace frío, un toque de calor en el cuerpo.

Recordemos que los radiadores de este tipo no resecan el ambiente, y este beneficio es saludable y deseado.


Radiador toallero de agua diseño

Radiador toallero de agua decorativo de diseño.

Precio: 199,00 EUR

Valoraciones con opiniones.

  • 3 Opciones de color.
  • 2 Medidas a elegir.
👉 Desplegar Descripción:

Radiador toallero de barras planas.

Fácula es una de las marcas más conocidas dentro del mundo de toallero de agua y radiadores en general.

La buena atención al cliente, los buenos acabados y su relación Calidad/Precio la han posicionado como un referente en el sector.

Basta con leer las opiniones de sus productos para darse cuenta de que estamos ante una opción de compra a considerar y tener presente en la decisión final.

Modelos y medidas del toallero fácula:

Válvulas:

Opción 1Verlas en Amazon:

Opción 2:  Kit de Válvula + Detentor en Amazon:

Radiadores toalleros de agua cromados


Radiador Toallero Fácula H2O Ocean mini

Toallero de agua Fácula H2O Ocean cromado.

Precio: No products found.

Envío Gratis

  • Pequeño.
  • Cromado 700x500mm.
👉 Desplegar Descripción:

Toallero cromado

El brillo que proporciona el color cromo es cegador. Combina bien entornos de poca luz y entornos de colores oscuros, aportando un toque de luminosidad a la decoración de la habitación donde se encuentre, que normalmente son baños y cocinas.

La oferta está disponible en 4 medidas a escoger.


Toallero escalera de agua Fácula H2O Ocean

Radiador toallero de agua color plateado brillante.

Precio: 79,00 EUR

Envío Gratis

  • Pequeño – Mediano.
  • Cromado 803x500mm.
👉 Desplegar Descripción:

Toallero de agua Fácula H2O Ocean

Fácula, con su modelo H2O Ocean Cromado, presenta una oferta para quienes disfrutan de un aspecto que destaca sobre los demás elementos que conforman la decoración y el mobiliario del baño.

También es frecuente instalar secatoallas en cocinas para mantener secos los paños que se utilizan en ella y climatizarla.


Radiador toallero de agua largo cromado

Radiador toallero para sistema de agua caliente.

Precio: 119,00 EUR

Envío Gratis

  • Mediano – Grande
  • Cromado 1110x500mm.
👉 Desplegar Descripción:

Radiador toallero de agua plateado brillante

  • Conexiones 1/2”.
  • Indicado para instalación monotubo y bitubo.
  • Todos los de la marca fácula cromados, se envían con soportes de fijación decorativos a juego para colgarlo en la pared.

Y es que es importante recibir los accesorios combinados para poder instalar el toallero en la pared y que su aspecto sea magnífico gracias a los elementos de sujeción y fijación diseñados por la marca para una decoración excelente.


Secatoallas de agua cromado largo grande

Radiador toallero escalera de agua caliente.

Precio: Precio no disponible

Envío Gratis

  • Grande.
  • Cromado 1230x500mm.
👉 Desplegar Descripción:

Radiador toallero de agua 50 cm ancho

El más grande lacado en cromo de la firma fácula.

Si has ido leyendo toda la información contenida en las descripciones desplegables, pocos secretos tiene para ti la mecánica de un radiador toallero de agua.

En este caso se trata de un modelo con las dimensiones perfectas para un cuarto de baño grande que utilicen varias personas.

Radiadores toalleros modernos de diseño

Los radiadores toalleros más vendidos en Amazon

Te mostramos el Ranking del top ventas en radiadores toalleros en tiempo real.

El Ranking de top ventas está formado por todo tipo de toalleros, tanto eléctricos como de agua, para que puedas comparar y analizar las tendencias actuales del momento.

¡Disfrútala!

Rebajas
Orbegozo TH 8002 - Toallero eléctrico, fácil instalación, seca y...
Tiene una potencia de 90 W; Seca y calienta toallas; Viene con luz indicadora de funcionamiento
37,00 EUR
Radiador Toallero DE AGUA Ocean Cromado 803x500m
Bastidor de acero lacado cromado.; Conexiones 1/2”. Válido para instalación monotubo y bitubo.
79,00 EUR
Kibath Toallero Secatoallas radiador para integrar en circuito de agua...
Incluye soportes a juego con el radiador, tacos, tornillos y tapones cromados; Kibath es un nombre de marca reconocido
104,97 EUR
Pareja Handy Grip baño - 2 toalleros para radiadores de baño, se fijan...
Se puede arreglar en menos de 30 segundos directamente en el radiador; No perfore las baldosas ni use pegamento.
16,00 EUR
Wenko Gancho para Radiador Toallero, Blanco, 7X3X10.5 cm, 2 Unidades
Juego de 2 unidades para radiadores de baño; De plástico blanco; Prácticos y ahorradores de espacio
4,99 EUR



Indice de Contenidos