Saltar al contenido

Más de 7 ideas geniales para mejorar y decorar un cuarto de baño pequeño.

mejorar y decorar un cuarto de ba├▒o peque├▒o, no requiere de grandes reformas, aunque claro, eso tambi├ęn ayuda.

Te presento 7 ideas f├íciles de implementar que te ayudar├ín a mejorar el bienestar que se disfruta en el interior del aseo y que tambi├ęn ayudan a decorarlo con estilo propio.

Ten en cuenta la columna de baño para oganizar los utensilios y accesorios que más utilizas.

Cuarto de ba├▒o r├║stico con espejo redondo de madera, pared de madera, encimera natural y columna de ba├▒o a juego.
Un dise├▒o inusual con su mueble de ba├▒o auxiliar alto para organizarlo todo.

Ver Esta Oferta

Las columnas de ba├▒o son geniales tanto por est├ętica, como por funcionalidad.

Permiten organizar los diferentes utensilios y accesorios que nos gusta tener bien cerca al asearnos, embelleciendo el entorno gracias al dise├▒o.

Existe una variedad de diseños tan grande, que te será sencillo dar con la columna de baño ideal para tu cuarto de baño.

Te invito a echar un vistazo a la selecci├│n que preparamos sobre este mueble auxiliar:

Hay muchas opciones en la selecci├│n y posiblemente se encuentre en ella un modelo perfecto para decorar tu ba├▒o e incrementar su bienestar, gracias a la facilidad conque este mueble ayuda a mantener el orden dentro del aseo.


En busca de una integraci├│n fluida

Una imagen preciosa de un lavabo redondo sobre una encimera de madera decorada con plantas y accesorios de ba├▒o de dise├▒o.
Lavabos sobre encimeras con grifer├şa independiente.

Ver Esta Oferta

Si dispones de un espacio pequer├▒o para el cuartode ba├▒o, los lavabos sobre encimera son perfectos para integrar modernidad y funcionalidad.

Se puede utilizar prácticamente cualquier material para construir una encimera, como en el caso de la imagen en es que se utiliza un tablero de madera resistente a la humedad y un lavamanos sencillo diseñado para colocarse sobre la misma, aunando estilo e integrando sutileza al diseño.


¿Que tu cuarto de baño tiene ventanas? ¡Ponle unos visillos!

Ver Esta Oferta

Los visillos son el complemento perfecto para las ventanas del ba├▒o.

Son perfectos para personalizar la decoraci├│n y aportar color y dise├▒o. Se trata de una tela fina y trasl├║cida que impide ver con certeza el interior, pero permite el paso de la luz natural que tanto nos gusta.

La mayor├şa de visillos permiten entrever la silueta del interior, aunque no todos: Te dejo elegir a ti el nivel de transparecia que deseas ­čśŐ

Dan mucho juego al decorar y son ideales para personalizar el espacio.


Utiliza un conjunto de muebles para el baño completo para que todo quede genial y salga más barato.

Un ba├▒o grande decorado con un peque├▒o conjunto de muebles de ba├▒o moderno y un dise├▒o muy especial.
Utiliza muebles a conjunto para el ba├▒o.

Ver Esta Oferta

Vale, la fotograf├şa es de un cuarto de ba├▒o grande, pero los conjundos que integran muebles de ba├▒o se realizan en varias medidas para poder decorar y aportar funcionalidad a ba├▒os de todos los tama├▒os.

Si deseas que de una sola vez, todos tus muebles se integren en un dise├▒o espec├şfico, optar por un conjunto es una de las formas m├ís sencillas de lograrlo. Te invito a ojear la selecci├│n de muebles de ba├▒o que hemos creado. Puede que te guste alguna de las opciones disponibles ­čÖé


Un espejo grande y moderno para todos a la vez

Un espejo de ba├▒o moderno que incluye tecnolog├şas avanzadas decorando un cuarto de ba├▒o y siendo utilizado por una pareja feliz ase├índose.
Varios tipos de espejo de ba├▒o iluminados.

Ver Esta Oferta

Estamos en el siglo XXI y en el ba├▒o es buena idea implementar las nuevas tecnolog├şas del momento.

No voy a profundizar, puedes recibir más información accediendo a la selección que hicimos desde el botón, pero voy a dar una pincelada sobre sus opciones:

Los espejos tecnologicamente avanzados proporcionan información del tiempo, tienen conexión bluetooth para reproducir música en calidad HIFI, se pueden controlar desde el smartphone, disponen de zona de aumento iluminada, Luz frontal o retroiluminación a elegir, son táctiles, y tienen más funciones.

Lo mejor es que siguen siendo finos, que puedes escoger entre m├║ltiples medidas y dise├▒os diferentes personalizables para tu cuarto de ba├▒o y hacer que se integre c├│modamente en el estilo que te gusta.


Optimiza el espacio de la esquina.

Estanter├şas de ba├▒o esquineras ajustables montadas sobre un lavabo  esquinero.
Saca partido a la esquina del ba├▒o con una repisa ajustable.

Ver Esta Oferta

Sacar partido de las esquinas en los cuartos de ba├▒o peque├▒os es una buen recurso en cuanto a optimizaci├│n.

Esta barra ajustable con estanter├şas esquineras en particular que ves en la fotograf├şa superior es de la marca Homfa y est├í dise├▒ada con gusto, pero tambi├ęn para utilizarse tanto en el interior de la ducha, como en el exterior, proporcionando un lugar en el que poder almacenar champ├║s, cremas, perfumes y tiene una percha para colgar prendas de ropa y toallas.


Elige un armario suspendido que incluya el espejo y tenga estanter├şas interiores.

Ver Esta Oferta

Cuando se trata de optimizar el espacio disponible dentro de un cuarto de ba├▒o peque├▒o, todo lo que nos ayude a organizar y ordenar el interior, suma.

Los armarios para colgar de la pared que incluyen espejo y luz, mejoran significativamente el bienestar que se disfruta destro del aseo, y esta opción es importante conocerla para decidir si soluciona la organización del interior. Además, hay tanta variedad que podrás elegir un modelo acorde a la decoración de tu hogar.


Publicaciones de mesacamilla.net relacionadas que pueden interesarte: