👉 Especificaciones, Características, Opciones y Detalles
Varias dimensiones disponibles
Mesa comedor de roble macizo:
Mesa para comedor moderna de estilo industrial.
Es ideal para los salones loft e incluso por su diseño robusto de roble salvaje natural y líneas llamativas, algunas oficinas la emplean como mesa de trabajo y de reuniones.
En la página de venta podrás elegir el color de las patas: Pintadas en NEGRO, GRAFITO o BLANCO.
Mesa de comedor moderna de roble macizo con patas de acero.
Preciosa mesa de estilo moderno industrial fuerte y estable.
La madera y el acero son dos materiales tan robustos como elegantes que sumados a los acabados de calidad superior logran un producto que se vende en las mejores tiendas físicas de Europa de mobiliario.
Estas mesas se venden en las mejores tiendas físicas de Europa.
nudos abiertos.
Canto ondulado.
Mantenimiento: Se recomienda utilizar aceite de linaza o teca para el mantenimiento de su superficie.
En la entrada reúno las mesas de comedor extensibles más interesantes según yo: Prueba a ver si te gusta alguna y ahórrate la búsqueda infinita de tu mesa perfecta en Internet.
Puedes elegir una mesa de comedor grande y moderna con más de 2 metros de largura en la que proporcionar un espacio amplio y cómodo a todas las visitas que recibas, o una mesa pequeña diseñada para espacio más reducidos como un comedor estándar.
Sea cual sea la elección, este producto es premium de alta calidad y quedará en el recuerdo de quienes lo utilicen porque destaca su robustez y su diseño.
👉 Especificaciones, Características, Opiniones y Detalles
5 modelos a elegir
Largo x Ancho x Alto
140 x 80 x 75
Esta mesa está fabricada con melamina de gran calidad «en color pino» Requiere montaje instrucciones de montaje incluidas. Se envía sin montar, pero son sencillas, todas las pautas paso a paso, los herrajes y tornillería incluidos.
Una mesa de comedor barata y con garantía de 2 años (ver condiciones en página de venta)
Servicio post-venta amigable 100% satisfactorio con reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas durante el transporte.
Clica la imagen para ver todos los modelos de mesa del catálogo.
Mesa de comedor con material Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal)
El color es mucho mejor en vivo: Te recomiendo entrar en la página de venta de la mesa (amazon España) y entrar en las opiniones de los usuarios para ver las fotografías que han subido desde sus hogares.
La mesa de salón comedor le da un giro a los muebles de estas características.
La relación Calidad Precio, principalmente, por los materiales empleados y la calidad en los detalles, como son el cristal templado y la pintura electrostática, es sin lugar a duda: Alta.
La mesa de comedor está hecha para durar y soportar el uso diario. Altamente testada.
La estructura y el sobre fijados gracias a 4 discos termopegados que garantizan la estabilidad de la mesa en cualquier circunstancia.
👉 Especificaciones, Características, Opciones y Detalles
120 a 190 x 80 x 77 Cm
Los avances en técnicas de fabricación han logrado que las mesas extensible alcancen los precios de las mesas de comedor fijas ganando además en estética, logrando algunos modelos encajar en los estilos decorativos de más tendencia actualmente.
Es preciosa y discreta. Al extenderla se dispone de una mesa realmente grande que mide 170 centímetros de largo en la que podrán reunirse hasta 10 personas, 4 en cada lado y 1 en cada extremo de la mesa.
Podrás elegir el cristal negro con sillas negras, sillas blancas y cristal traslúcido, etc. Varias opciones en lña página de características y especificaciones del conjunto de comedor.
Una mesa de comedor estilo escandinavo fácil de mover, de montar y sólida gracias a sus características 100% de madera.
Sus patas de Haya maciza en crudo son elegantes y se aferran con firmeza al sobre, también de madera lacada en blanco puro, formando un diseño distinguido ideal en la decoración Nórdica Escandinava.
Las patas de haya maciza están rematadas con conteras de seguridad anti-rayadas y anti-deslizamiento.
👉 Especificaciones, Características, Opciones y Detalles
120 x 80 x 75 cm
4 modelos a elegir
El tablero central de melamina de la mesa es reversible, pudiendo contener una franja negra o blanca para adaptarla a la decoración del espacio donde se ubique la mesa.
La madera maciza de haya natural es una de las opciones más utilizadas en la fabricación de muebles de madera.
las características de esta madera, fácil de conseguir y de trabajar con ella, a la par que ligera, resistente y de bonito veteado, la han convertido en una de las más usadas para fabricar mobiliario del interior.
mesa de cristal y metal Pulido en acabado Brillante
👉 Especificaciones, Características, Opciones y Detalles
140 x 90 x 76 cm
Elegante y sencilla mesa de cristal para el salón comedor con patas de metal pulido en acabado brillante ideal para decorar el salón comedor y aportar luminosidad y amplitud al entorno. Vidrio con 10mm de grosor.
Una mesa de jardín para comer sencilla y de buena calidad, diseñada para utilizarla en exteriores con un toque de elegancia poco habitual en mesas de comedor para exterior.
Caben 6 personas cómodamente y resiste la intemperie con nota gracias al material de fabricación. Además es fácil de limpiar.
Conjunto de mesa de comedor redonda Nórdica y 4 sillas inspiradas en los diseños Tower de Charles & Ray Eames.
Tapa de MDF en lacado blanco mate y con bonito bisel interior. Sillas Tower ligeras, sutiles y de fácil limpieza.
Una mesa genial para ambientes casuales e informales, acompañada de cuatro sillas que son réplicas de primera calidad del modelo Tower de los famosos diseñadores Charles & Ray Eames.
👉 Especificaciones, Características, Opciones y Detalles
108 x 65 x 73 cm
Este juego de comedor de 5 piezas presenta un estilo refinado y natural que lo convierte en una buena elección si quieres una mesa sencilla fija para el hogas con las características visuales que puedes ver en las imágenes.
El tono cálido del color miel contrasta con la luminosidad del blanco, dando como resultado un efecto agradable.
La mesa está hecha de madera maciza con un bonito vetado.
Es ideal para tener una mesa robusta que desplegar en momentos puntuales, ya que al plegarla o extenderla, se fija mediante una tuerca para dotarla de firmeza: Es fácil, muy firme, pero hay métodos más simples aunque no siempre tan efectivos.
Materiales: Tablero de partículas melaminizado y patas macizas de madera de haya.
👉 Especificaciones, Características, Opciones y Detalles
Oferta Disponible en dos colores
Material: MDF y acero
Medidas: extendida por completo 109x102x79cm
Medidas con un ala extendida: 109x81x79cm
Medidas de la mesa 100% plegada: 109x60x79cm
Con sus alas totalmente plegadas tendrás una superficie auxiliar ideal para colocar en la cocina, por ejemplo, y poner sobre ella fruteros o electrodomésticos (tostadoras, cafeteras) que utilices a menudo. Si, por el contrario, abres por completo sus dos alas, esta mesa de comedor extensible te dará espacio suficiente para organizar cenas para 6 personas, para realizar noches de juegos de mesa con amigos o para cualquiera de tus aficiones que necesiten tener una amplia mesa de comedor.
Pautas para elegir bien una mesa de comedor que mejore el bienestar del espacio.
Te cuento como elegir la mesa de comedor ideal antes de comprar.
Más allá de la razón, esto va de emociones. Funcionalidad también, por supuesto que sí, pero sobretodo de emociones.
Hay muchos modelos de mesa funcionales y versátiles, pero de entre todas las mesas que reúnan las características mínimas para satisfacer la tarea que buscamos, sólo unas pocas resolverán algo tan importante y personal como las sensaciones que nos hace sentir el mueble.
La parte Racional: Claves a tener en cuenta al escoger una mesa
¿Qué uso vamos a darle a la mesa?
Podemos pensar que la mesa se utiliza para sentarnos a desayunar, comer, merendar, cenar y poco más. Lo cierto es que es así en muchas ocasiones, pero en muchas otras debemos prestar atención a otros usos.
Si este es tu caso sólo necesitarás una mesa acorde al entorno donde la vas a ubicar (luego entramos en detalle con pautas sencillas) pero la realidad es que influyen varios factores a los que debemos prestar atención al elegir una mesa de comedor.
¿Te hará falta una mesa multiusos donde hacer deberes y trabajar? Será buena idea contar con una mesa práctica que pueda cumplir con la multitarea. ¿Vas a tener que mover la mesa con frecuencia? Entonces una mesa ligera será perfecta para esto.
Las dimensiones del espacio disponible.
Uno de los problemas habituales que se da en prácticamente todas las viviendas es la falta de espacio. Cuando las dimensiones de un salón comedor son limitadas y además organizamos eventos (tipo cumpleaños, navidades, reuniones con amigos…) Conviene contar con una mesa que se agrande y pueda satisfacer en momentos puntuales el aumento del número de personas que atenderemos, pero que en el día a día ocupe el espacio de una mesa de comedor habitual de uso familiar.
Las mesas de comedor cuadradas para salones pequeños son una opción recomendada que aprovecha bien el espacio y es muy buena idea contar con una mesa cuadrada extensible para que cuando debamos atender a las visitas, podamos hacerlo con total facilidad.
Otra buena opción en espacios reducidos son las mesas de comedor rectangulares estrechas, muy similares e incluso iguales a las mesas de cocina y que se abren como un libro. En cuanto al diseño (industrial, Nórdico, minimalista…) hablaremos al tratar el asunto de las emociones que un mueble puede evocar.
Elige el material adecuado
¿Te imaginas tener que mover una mesa de teca maciza, o una mesa de roble y hierro? Si tuvieras que mover con frecuencia una mesa de estas características, rápidamente buscarías opciones más ligeras.
En mesas fabricadas con maderas nobles tendrás que ir con cuidado con el uso intenso porque se marcan enseguida y quedan marcadas si colocamos ollas y sartenes muy calientes, por otro lado, son muy sólidas y dan un toque de fortaleza al salón donde se encuentran. Si no vas a utilizar la mesa a menudo puedes plantearte utilizar mesas de cristal y aportar luminosidad y elegancia.
Las medidas de la mesa
6 personas: 150 cm de largo x 80 de ancho
4 personas: 120 cm de largo x 70 – 80 de ancho
Son distancias aproximadas, pero es importante que entre comensales exista una distancia de al menos 70 cm para poder estar cómodos en la mesa.
Una mesa para un salón grande tiene la ventaja de poder ser una mesa de mayor tamaño al estándar, y dar más espacio y amplitud al comensal, pero tampoco ha de ser extremadamente grande para no aislar una persona de otra.