Saltar al contenido

Artículos para decorar la habitación del bebe.

¬ŅQu√© son los elementos decorativos para la habitaci√≥n del beb√©?

Las decoraciones para la habitaci√≥n del beb√© que puedes comprar, incluyen todos aquellos elementos y objetos que se utilizan en el dormitorio del beb√© para proporcionar el dise√Īo y estilo deseado en el dormitorio infantil.

Esta publicaci√≥n es larga, as√≠ que prep√°rate para conocer con calma, un buen n√ļmero de ideas geniales para decorar el dormitorio del beb√©.

Cenefas decorativas para bebé

Cenefas para decorar las paredes del cuarto del bebé.

Las cenefas decorativas son un método fabuloso para decorar el cuarto del bebé, fomentando la imaginación los momentos que pasa jugando dentro del dormitorio.

Existe una variedad de cenefas para la pared del dormitorio del beb√© inmensa, te muestro 4 de las ofertas m√°s vendidas, pero al entrar a la p√°gina de venta de la oferta que te gusta, en la mayor√≠a de las ocasiones vas a poder comprar m√°s dise√Īos del mismo producto y marca.


Cenefas decorativas para dormitorio de bebé

Al entrar en las ofertas, casi siempre tendrás la opción de elegir el color de los dibujos para adaptarlo a la decoración que tienes en mente.


Cenefas decorativas para la habitación del bebé

M√°s de 6 opciones a elegir para el color de fondo en la cenefa de las nubes infantiles.

Tan grande es la demanda para comprar cenefas beb√©s que, ūüĎČ EN AMAZON ESPA√ĎA han creado un cat√°logo espec√≠fico y completo lleno de ofertas fabulosas dedicado √ļnicamente a la categor√≠a de las cenefas para embellecer la habitaci√≥n del beb√©.

Opciones con ideas para decorar las paredes de la habitación del bebé

Ya que estamos con las cenefas, sigamos con las paredes del beb√©. Las paredes se pueden decorar con las ya mencionadas cenefas decorativas, pero tambi√©n con posters, l√°minas infantiles, pegatinas de pared, vinilos, pizarrines de dibujo…

4 Posters infantiles para adornar la pared al estilo Escandinavo: Est√°n impresas en lienzo loneta.

Las l√°minas decorativas son una de las mejores opciones al personalizar y dar estilo al cuarto del beb√©. Las ilustraciones disponibles son much√≠simas, por lo que te voy a presentar algunas de las que m√°s inter√©s despiertan al escoger dibujos dise√Īados para la habitaci√≥n del beb√©.

Te voy a recomendar el catálogo de una firma que se dedica a las ilustraciones infantiles, y que a mí personalmente me gustan de forma exagerada.

La firma es artpin¬ģ y distribuye sus dise√Īos a trav√©s de las ofertas que puedes disfrutar desde ūüĎČ SU CAT√ĀLOGO EN AMAZON.

Si a ti tambi√©n te han gustado, h√°zmelo saber en un comentario ūüôā


Iluminación infantil para dormitorios bebés

Las lámparas de noche para bebés recién nacidos, son un elemento decorativo destacado, pues no sólo se percibe durante el día, sino que forma parte esencial de la decoración nocturna en la habitación del bebé.

Lámpara de noche con forma de luna con luces de colores ideal para ornamentar el dormitorio del bebé.
Luz de Noche: L√°mpara Luna con mando.

Los colores de la luz pueden ser fijos, pueden ir variando el color y la intensidad poco a poco, o puedes elegir la opción de parpadeo que en fiestas como Halloween y navidad dan mucho juego.

Para el beb√©, la luz c√°lida de luna es ideal durante la noche hasta alcanzar el sue√Īo profundo y la podr√°s apagar y encender con el mando a distancia.

Existen lámparas de mesita, lámparas con las que el bebé puede dormir en la cuna y lámparas que se enchufan en la toma de corriente de la pared, pero todas cumplen una función importante: Aportar una fuente de luz tenue para que, al despertar, el bebé pueda reconocer su entorno y sentir la seguridad que le aporta el calor de su hogar.

Lámparas de techo para el cuarto del bebé

Uno de los focos principales en la decoraci√≥n del cuarto del beb√© est√° en el techo: Son las L√°mparas de techo para beb√©s, y es que se llevan la atenci√≥n tanto del peque√Īo, como de los grandes de la casa y las visitas de amigos y familiares.

Esta lámpara de techo colgante para bebés, es barata y una de las favoritas:

Y es que es natural que, al encender la luz, la lámpara destaque rápidamente al ser el punto más brillante del dormitorio. La lámpara de techo es un elemento del dormitorio que el bebé observará buena parte de su tiempo en la habitación, porque hace luz, y porque está en un lugar elevado que normalmente es visible desde su posición cuando despierta en la cunita.

Alfombras para Bebé.

Las alfombras para bebés se utilizan para poder acostar al bebé recién nacido sobre la alfombra, y así pueda disponer de su zona privada de autoconocimiento y exploración.

Durante las primeras semanas de vida, el beb√© observar√° el mundo a su alrededor y realizar√° un viaje de autodescubrimiento, conoci√©ndose a s√≠ mismo: Sus brazos, sus manos, sus piernas, su voz, tu voz…

En esta etapa desarrollar√° las primeras funciones cognitivas gracias al movimiento corporal, predominando el movimiento de las extremidades.

También será un terreno perfecto y mullido para iniciarse en el gateo, antes de que aprenda a gatear y pueda recorrer todas las habitaciones accesibles del hogar.

No se ha de confundir la alfombra del bebé, con un gimnasio para bebés, ya que el gimnasio aporta juegos para que pueda realizar sus primeras actividades físicas, como alcanzar un juguete colgado, o hacer girar un molino de viento infantil.

Móvil musical para cuna de Bebé

Durante el tiempo que permanecen en la cuna, habr√° momentos de sue√Īo y de vigilia, es ah√≠ donde entran en acci√≥n los m√≥viles colgantes con m√ļsica para la cuna.

Se entretendr√°s y aprender√°n a crear sonidos diferentes seg√ļn el objeto del juguete que decidan tocar y mover.

Gimnasios para Bebés

Los gimnasios guardan similitudes con las alfombras, pero a√Īaden funciones extra que requieren de actividad f√≠sica para interactuar y alcanzar los elementos que componen el gimnasio del beb√©.

Son la etapa previa al gateo desenfrenado y estimula la curiosidad del bebé y la interacción, haciendo que conozca mejor sus capacidades y supere sus límites mediante la interacción y el juego.

Esta publicación va a ir creciendo conforme pasa el tiempo, pero puedes aportar ideas de qué otros elementos decorativos has utilizado para decorar el cuarto del bebé y lo incluiremos para que las visitas de la web puedan conocer más opciones.

Entradas relacionadas: