Saltar al contenido

Artículos para decorar la habitación del bebe.

¿Qué son los elementos decorativos para la habitación del bebé?

Las decoraciones para la habitación del bebé que puedes comprar, incluyen todos aquellos elementos y objetos que se utilizan en el dormitorio del bebé para proporcionar el diseño y estilo deseado en el dormitorio infantil.

Esta publicación es larga, así que prepárate para conocer con calma, un buen número de ideas geniales para decorar el dormitorio del bebé.

Cenefas decorativas para bebé

Cenefas para decorar las paredes del cuarto del bebé.

Las cenefas decorativas son un método fabuloso para decorar el cuarto del bebé, fomentando la imaginación los momentos que pasa jugando dentro del dormitorio.

Existe una variedad de cenefas para la pared del dormitorio del bebé inmensa, te muestro 4 de las ofertas más vendidas, pero al entrar a la página de venta de la oferta que te gusta, en la mayoría de las ocasiones vas a poder comprar más diseños del mismo producto y marca.


Cenefas decorativas para dormitorio de bebé

Al entrar en las ofertas, casi siempre tendrás la opción de elegir el color de los dibujos para adaptarlo a la decoración que tienes en mente.


Cenefas decorativas para la habitación del bebé

Más de 6 opciones a elegir para el color de fondo en la cenefa de las nubes infantiles.

Tan grande es la demanda para comprar cenefas bebés que, 👉 EN AMAZON ESPAÑA han creado un catálogo específico y completo lleno de ofertas fabulosas dedicado únicamente a la categoría de las cenefas para embellecer la habitación del bebé.

Opciones con ideas para decorar las paredes de la habitación del bebé

Ya que estamos con las cenefas, sigamos con las paredes del bebé. Las paredes se pueden decorar con las ya mencionadas cenefas decorativas, pero también con posters, láminas infantiles, pegatinas de pared, vinilos, pizarrines de dibujo…

4 Posters infantiles para adornar la pared al estilo Escandinavo: Están impresas en lienzo loneta.

Las láminas decorativas son una de las mejores opciones al personalizar y dar estilo al cuarto del bebé. Las ilustraciones disponibles son muchísimas, por lo que te voy a presentar algunas de las que más interés despiertan al escoger dibujos diseñados para la habitación del bebé.

Te voy a recomendar el catálogo de una firma que se dedica a las ilustraciones infantiles, y que a mí personalmente me gustan de forma exagerada.

La firma es artpin® y distribuye sus diseños a través de las ofertas que puedes disfrutar desde 👉 SU CATÁLOGO EN AMAZON.

Si a ti también te han gustado, házmelo saber en un comentario 🙂


Iluminación infantil para dormitorios bebés

Las lámparas de noche para bebés recién nacidos, son un elemento decorativo destacado, pues no sólo se percibe durante el día, sino que forma parte esencial de la decoración nocturna en la habitación del bebé.

Lámpara de noche con forma de luna con luces de colores ideal para ornamentar el dormitorio del bebé.
Luz de Noche: Lámpara Luna con mando.

Los colores de la luz pueden ser fijos, pueden ir variando el color y la intensidad poco a poco, o puedes elegir la opción de parpadeo que en fiestas como Halloween y navidad dan mucho juego.

Para el bebé, la luz cálida de luna es ideal durante la noche hasta alcanzar el sueño profundo y la podrás apagar y encender con el mando a distancia.

Existen lámparas de mesita, lámparas con las que el bebé puede dormir en la cuna y lámparas que se enchufan en la toma de corriente de la pared, pero todas cumplen una función importante: Aportar una fuente de luz tenue para que, al despertar, el bebé pueda reconocer su entorno y sentir la seguridad que le aporta el calor de su hogar.

Lámparas de techo para el cuarto del bebé

Uno de los focos principales en la decoración del cuarto del bebé está en el techo: Son las Lámparas de techo para bebés, y es que se llevan la atención tanto del pequeño, como de los grandes de la casa y las visitas de amigos y familiares.

Esta lámpara de techo colgante para bebés, es barata y una de las favoritas:

Y es que es natural que, al encender la luz, la lámpara destaque rápidamente al ser el punto más brillante del dormitorio. La lámpara de techo es un elemento del dormitorio que el bebé observará buena parte de su tiempo en la habitación, porque hace luz, y porque está en un lugar elevado que normalmente es visible desde su posición cuando despierta en la cunita.

Alfombras para Bebé.

Las alfombras para bebés se utilizan para poder acostar al bebé recién nacido sobre la alfombra, y así pueda disponer de su zona privada de autoconocimiento y exploración.

Durante las primeras semanas de vida, el bebé observará el mundo a su alrededor y realizará un viaje de autodescubrimiento, conociéndose a sí mismo: Sus brazos, sus manos, sus piernas, su voz, tu voz…

En esta etapa desarrollará las primeras funciones cognitivas gracias al movimiento corporal, predominando el movimiento de las extremidades.

También será un terreno perfecto y mullido para iniciarse en el gateo, antes de que aprenda a gatear y pueda recorrer todas las habitaciones accesibles del hogar.

No se ha de confundir la alfombra del bebé, con un gimnasio para bebés, ya que el gimnasio aporta juegos para que pueda realizar sus primeras actividades físicas, como alcanzar un juguete colgado, o hacer girar un molino de viento infantil.

Móvil musical para cuna de Bebé

Durante el tiempo que permanecen en la cuna, habrá momentos de sueño y de vigilia, es ahí donde entran en acción los móviles colgantes con música para la cuna.

Se entretendrás y aprenderán a crear sonidos diferentes según el objeto del juguete que decidan tocar y mover.

Gimnasios para Bebés

Los gimnasios guardan similitudes con las alfombras, pero añaden funciones extra que requieren de actividad física para interactuar y alcanzar los elementos que componen el gimnasio del bebé.

Son la etapa previa al gateo desenfrenado y estimula la curiosidad del bebé y la interacción, haciendo que conozca mejor sus capacidades y supere sus límites mediante la interacción y el juego.

Esta publicación va a ir creciendo conforme pasa el tiempo, pero puedes aportar ideas de qué otros elementos decorativos has utilizado para decorar el cuarto del bebé y lo incluiremos para que las visitas de la web puedan conocer más opciones.

Entradas relacionadas:

Configurar