Pautas sencillas para elegir bien el mejor galán de noche:
Decidir comprar un galán de noche es una idea acertada se mire por donde se mire: Proporciona bienestar, da estilo a la decoración y facilita algunas tareas cotidianas al ayudarnos como un soporte en el que poder colocar ropa, complementos y utensilios de forma ordenada y manteniendo mejor higiene en las prendas que un armario cerrado.
Combina estilo con la decoración:
El estilo con el que tienes decorado tu hogar es importante al elegir el galán de noche que combine bien con el entorno creado.
Los colores claros son ideales en estilos minimalistas, donde el blanco y los colores crudos se utilizan de forma frecuente.
Los galanes de noche fabricados con maderas nobles son geniales en la decoración rural, rústica o el cada vez más popular Farmhouse (estilo granja) entre otros estilos, como la decoración nórdica y la escandinava, donde las maderas claras y el diseño de líneas simples son un referente.
Con todo, has de prestar atención a que el mueble que escojas transmita sensaciones agradables al interactuar con e´l. Según la forma y diseño transmitirá calma, nerviosismo o cualquier emoción existente. Mira las imágenes de las ofertas disponibles para experimentar un acercamiento a las emociones que te hacen sentir las diferentes formas y colores de cada mueble galán de noche en oferta.
Presta atención al material:
El material es importante, Hay maderas, como la haya, que absorben la humedad y si necesitas un galán de noche para el baño no es la mejor opción disponible para la estancia, en cambio, maderas como la Teca resisten bien la humedad. También puedes optar por modelos fabricados en plásticos e incluso por el acero inoxidable para entornos húmedos.
El uso a prestar:
Con espejo, repisa, cajón, zapatero, silla.. Son añadidos al diseño que puedes encontrar en algunos modelos de galán de noche y que viene bien conocer.
Con espejo:
El galán de noche con espejo es ideal para todas las personas que necesitan hacerse unos retoques de maquillaje o arreglarse el pelo antes de saler de nuevo.
Con Repisa:
El galán de noche con repisa viene fenomenal cuando queremos dejar complementos como collares, pendientes, gafas, relojes, etc. La comodidad al desprendernos de los objetos es un plus de bienestar para el descanso, y el mueble, si dispone de repisa, nos aporta un espacio en que soltar y volver a colocarnos estos objetos rápidamente.
Con cajón:
El galán de noche con cajón es genial cuando, por ejemplo, al llegar a casa queremos comernos un caramelo de menta porque tenemos esa costumbre. Pues para este tipo de cosas es ideal, ya que justa dejar la chaqueta en el mueble, se puede acceder a aquello que guardamos en el cajón.
Otro ejemplo son las llaves: Dejar las llaves en el cajón cada vez que entramos, y cogerlas justo al colocarnos la ropa que que hayamos preparado.