Saltar al contenido

Galanes de noche: Ofertas destacadas en calidad y funcionalidad

¿Qué es un Galán de Noche?

El galán de noche es un mueble auxiliar confeccionado para colocar las prendas de ropa al llegar a casa para que estén siempre en buenas condiciones y evitar arrugas. Así las podrás dejar listas para vestirte al día siguiente. Colocar un galán de noche en el dormitorio dará un aire de decoración muy elegante, además de aportar funcionalidad.

Aunque muchos lo consideran un mueble clásico y poco utilizado, puede que no estén al corriente de la cantidad de modelos de galanes sofisticados que hay en el mercado. Es un artículo que resulta conveniente tener en el hogar porque mantiene la ropa cuidada y sin arrugas, incluso mucho mejor de cómo podría estar en el armario.

Comparativa de las mejores ofertas en Galanes de noche + Guía de compra

Versa 18790190 Galán de noche mueble plateado

fotografías de galanes de noche blancos en un dormitorio bien decorado
galán de noche de color blanco
Galanes de noche negros en una habitación decorada: fotografías
galán de noche de color negro

¿Qué ofrecen los Galanes de Noche?

Estos artículos tienen la característica de infundir elegancia, distinción y refinamiento en el lugar donde se encuentren. Así que si piensas que un galán de noche es un artículo antiguo, debes ponerte al día y saber que está a la orden del día en decoración funcional:

No hay nada más práctico que poder colgar la ropa de forma que quede sin pliegues y además, si tienes niños en casa, hará que aprendan desde pequeños a ser cuidadosos y ordenados con las prendas de ropa para tenerlas limpias y arregladas al día siguiente.

Mueble Galán de noche precio:

45,05 EUR

Versa es una empresa reconocida en el mundo de productos para la casa, al alcance de cualquiera que desee moda con un toque divertido y funcional. Apostar por esta marca es sinónimo de calidad.

Este galán de noche te proporcionará una funcionalidad extra para colocar tus camisas, pantalones o americanas, diferenciadas en dos barras metálicas para tener más espacio. La base cuadrada le dará estabilidad además de ser el detalle perfecto para servir de decoración en cualquier rincón de la habitación.

Disponibles 3 modelos del galán de noche:

Los galanes de noche suelen posicionarse en dormitorios generalmente, pero también es viable colocarlos en otras partes donde sea práctico para poder colgar la ropa como los baños, la oficina o incluso junto a la puerta de la sala, para que las visitas puedan colgar su ropa al llegar a tu casa.

los mejores galanes de noche - guia de compra comparativa
Galán de noche Plateado

Ofertas y comparativas en muebles galan de noche
Galán de noche Blanco
catalogo de galanes de noche que puedes comprar - colección Versa
Galán de noche Negro

Tiene 40 cm de largo, 20 cm de ancho y 100 cm de alto y está construido en su totalidad por acero. Pesa tan solo 3,7 kg y es una pieza firme y duradera. Su montaje es fácil y rápido para que cualquier persona sea capaz de armarlo. El color plateado le da un aire sofisticado al ambiente y puede ser el equipo perfecto si se coloca también un espejo y contrasta con los muebles de la habitación. A veces, la combinación de varios materiales es el encaje perfecto para una decoración elitista pero sencilla.


Haku Möbel 80788 – Silla galán de noche

Haku Möbel es una empresa que se dedica a fabricar muebles mezclando el estilo moderno con la funcionalidad. Si confías en esta marca, tendrás la tranquilidad de apostar por quienes solo confeccionan muebles de calidad.

galan de noche silla ideal para vestirse
silla galán de noche
galan de noche de diseño elegante con reposo para sentarse
asiento galán de noche
Galan de noche elegante con asiento
galán de noche para verstirse

Valet StandGalán de noche precio:

39,50 EUR

Valet Stand Haku Möbel:

Galán de noche también disponible en color Blanco

Con este galán de noche conseguirás dar un aspecto original a tu habitación y mantener al mismo tiempo un producto práctico para poder tener tu ropa organizada. No es lo mismo dejar tu ropa en cualquier silla o cómoda de la habitación que quitártela y dejarla colgada en la percha que incluye o plegarla sobre las barras que hay habilitadas para ello.

Es un galán de noche con una estructura de tubo de acero y aluminio que consigue firmeza y durabilidad. Incluye un asiento construido en madera de haya, que le da ese toque especial a este modelo y, además, está confeccionado para adaptar todas sus comodidades en un solo elemento. Podrás usar el asiento para quitarte los zapatos o colocarte los calcetines de una manera muy sencilla sin tener que agacharte y perjudicar a tu espalda.

Tiene unas medidas de 46 cm de largo, 50 cm de ancho y 119 cm de alto. La altura del asiento es de 45 cm de profundidad y 37 cm de ancho. Pesa 4,95 kg, suficiente para tener la robustez necesaria para aguantar el peso de la ropa que esté encima.

Cualquier camisa quedará perfecta colgada en este galán, además de poder airearla y estar en perfecto estado para usarla en días próximos.

Tus cinturones y corbatas ya no quedarán olvidados por los cajones de tu cómoda, sino que podrás tenerlos colgados en una de las barras y elegir cada día el que quieras ponerte.


Zeller 17101 – Galán de noche para hombre

Es un complemento perfecto para una persona que necesite tener su ropa ordenada y, si lo elijes como regalo, conseguirás sorprender con acierto seguro a la persona elegida.

galanes de noche para hombre de la marca Zeller: Una firma de muebles de Gran Calidad.
Zeller: modelos disponibles de galán de noche

Galánes de noche precio:

62,99 EUR

Zeller lleva más de 30 años dedicándose a la fabricación de artículos de cocina y del hogar, así como todo tipo de accesorios de vivienda. Su objetivo es ofrecer productos que hagan la vida diaria más agradable y sencilla para el usuario.

Con este galán de noche se consigue una mezcla perfecta entre aluminio y madera. El aluminio recubre la parte exterior de la estructura y le da al galán de noche robustez. En la parte interior lleva instalada una chapa de madera oscura con efecto de madera de cerezo que termina de darle ese toque elegante y ser un buen artículo para tu habitación.

galán de noche elegante de diseño
pulsa la imagen para ver en amazon

Su percha es perfecta para poder colgar americanas, chaquetas o camisas. Sus colgadores tienen unos acabados cómodos para poner pantalones y corbatas de una forma correcta y que estén perfectos para su próximo uso.

En este modelo se incluye un portaobjetos muy funcional para poder dejar tus pertenencias pequeñas como anillos, relojes o pendientes y que estén en lugar seguro y ordenados.

galán de noche multifunción
pulsa la imagen para ver en amazon

Su base metálica hace que sea una pieza consistente para sostener la ropa y con mucha estabilidad. Así, no habrá peligro de que se pueda caer por el peso de las prendas.

Su montaje es rápido y fácil y podrá ser capaz de ensamblarlo cualquier persona. Tiene un peso de 5,24 kg y unas dimensiones distribuidas en 47 cm de largo, 29 cm de ancho y 110 cm de alto.

galan de noche minimalista
elegante galan de noche blanco
galan de noche con repisa
galan de noche gris y plateado

Galán de noche Nelson para dormitorio de Arredamenti Italia

Arredamenti Italia es una empresa consolidada que lleva fabricando artículos artesanales desde 1955. En la actualidad es una sólida empresa industrial que combina las más sofisticadas tecnologías con la atención a los detalles y la pasión por la artesanía. La tradición artesana de esta empresa permite que tengan en su catálogo productos de diseños vanguardistas, modernos y contemporáneos. Por eso, este galán de noche reúne las características necesarias para que sea tu fiel compañero de habitación diariamente.

Todos los materiales empleados para la fabricación de los productos son de origen italiano, seleccionados uno por uno para que obtengan la máxima calidad y poder obtener así productos únicos.

Galán de noche plegable de diseño Italiano

galan de noche plegable italiano de madera maciza
galan de noche italiano en madera de cerezo

Este galán de noche es un producto sencillo pero sólido y se adapta a cualquier estilo de dormitorio. El modelo Nelson tiene la particularidad de poderse plegar y es uno de los pocos, en todo el mercado, que puede hacerlo. Gracias a esto, permite tener ordenada y plegada toda la ropa sin ningún tipo de arruga.

El modelo color cerezo está fabricado en madera de cerezo y al igual que el blanco, tiene una base formada por una tela robusta que se puede utilizar como base de apoyo para calzado u otros objetos personales. Para un mejor manejo, incluye ruedas que son de goma para que no dejen marca en el suelo y para que te permita moverlo sin dificultad de un lado a otro del dormitorio.

El de color blanco está fabricado en una estructura de haya maciza con un diseño muy estudiado para que sea práctico y funcional. Desempeña un papel muy importante en la conservación de la ropa diaria al disponer de una cómoda percha para los trajes y un soporte para pantalones, faldas y prendas sencillas y fáciles de doblar.

galan de noche de madera con ruedas
Galán de noche plegable de madera

Al plegarse, permite colocarlo en cualquier rincón ocupando tan solo 5 cm. Al llegar a casa, abrirlo y colocar la ropa hará que te sientas satisfecho de haberlo adquirido.

Este producto viene ya montado, así ahorrarás tiempo y esfuerzo en el montaje, que a veces llega a ser más complicado de lo que parece en un primer momento.

Las medidas que tiene abierto son de 46 cm de largo, 105 cm de alto y 38 cm de ancho. Al estar plegado las medidas son de 108 cm, 46 cm de alto y 98 cm de ancho.

Es un producto ideal para hacer un regalo a esa persona tan especial y de la que sabes que el orden es un rasgo característico de su personalidad.


M Home Galán de Noche de metal

M Home es una empresa dedicada a fabricar productos para el hogar desde hace más de 100 años. Su producción y diseño se realizan en Francia e Italia con la finalidad de mezclar diferentes estilos y construir productos innovadores y con diseños sofisticados a la par que elegantes.

Este galán está diseñado en su totalidad de forma metálica y, así, se consigue que tenga una robustez absoluta en su composición y con estabilidad en su uso. Tiene una base redonda que equilibra todo el soporte para poder colocar las prendas de ropa y que no se balancee o pueda llegar a caerse.

La percha para las camisas, americanas o chaquetas y los dos brazos para colgar el resto de ropa están situadas en la parte de arriba para nivelar el galán.

Es un modelo sencillo pero muy funcional y ocupa muy poco espacio. Tiene unas medidas de 28 cm de largo, 43 cm de ancho y 109 cm de alto. El color es gris metalizado y tiene un peso de 3,8 kg.

En definitiva, estas piezas decorativas no ocupan mucho espacio y podrán situarse en cualquier esquina. Tanto los de pie o verticales como los de pared u horizontales son de calidad y con un práctico uso. Dependerá de tus gustos elegir un modelo u otro.

Los 7 mejores galanes de noche en ventas: Los más vendidos en amazon.

Podrás encontrarlos de muchos tipos y calidades, pero queremos presentarte una selección de algunos de los que reúnen entre sus prestaciones, todas las características necesarias para ser una compra perfecta. Todos están avalados por fabricantes reconocidos en el sector de la confección de productos para el hogar que garantizan materiales de buena calidad para que tu compra sea un éxito seguro.

Tipos de galanes de noche

Los galanes de noche tienen una función decorativa muy importante y puedes elegir entre muchos diseños, estilos, formas, colores y tamaños para encontrar el que mejor encaje contigo.

Los percheros pueden estar fabricados en madera, metal e incluso plástico, pero todos son muy finos y originales. Los buenos fabricantes trabajan con mucho esfuerzo para crear diseños que se adapten a las necesidades de los clientes y buscan encontrar las formas perfectas para dar con productos de venta fácil pero que siempre tengan la garantía de calidad.

Generalmente, los galanes de noche cuentan con distintas barras para poder colocar las diferentes prendas de ropa como chaquetas, camisas, cinturones o corbatas. Algunos incluso también incluyen apartados en la base en forma de cuadrado para poder dejar los zapatos al llegar a casa. Es una buena idea colocar ahí las zapatillas de estar por casa y hacer el cambio al llegar. Así siempre tendrás recogido el calzado y no te encontrarás zapatillas sueltas por algunos rincones de la casa, como a veces suele ocurrir.

Suelen ser más utilizados por hombres que por mujeres pero no por ello dejan de ser útiles entre el género femenino, porque los pantalones o camisas son utilizadas en ambos casos y las faldas o medias siempre pueden encontrar un sitio para ser colocadas y organizadas. En cualquier caso, siempre serán buenos aliados para mantener el orden en la habitación o el lugar donde se determine colocar.

Existen diferentes modelos de galanes de noche, los de corte más clásico y los de tipo mucho más vanguardista. Dependiendo del estilo con el que hayas decorado la habitación, así deberás elegir un galán u otro. Los materiales de fabricación son variados y se pueden encontrar de madera, de forja, de plástico e incluso metálicos. Todo depende de tu gusto personal y de encontrar ese modelo con el que te encuentres conforme y cómodo. Los profesionales podrán darte consejos pero solo tú serás quien deba decidir la elección final.


Configurar